11- Sumiso. Dominante.

5.9K 371 41
                                    

Este es como uno de mis favoritos ahre

Joel y Erick son compañeros de piso, a pesar de tener relaciones sexuales entre ellos, son totalmente heteros, piensan que solo es sexo y nada mas. Ademas, cada uno tiene su ganado femenino, con el cual usan para pasar el rato.

El ojiverde abre la puerta de la habitación, y mientras piensa que Joel está duermiendo, entra la chica que lo acompaña, riendo por estar pasada de copas, junto a Erick.

-Shhh -dice ella mientras ríe y se sienta en la cama, luego comienza a sacarle la ropa al ojiverde.

-No creo que tengas que hacerlo... -susurra este al tener miedo por probar con una chica por primera vez.

-Yo quiero, cariño -dice ella y empuja a Erick a la cama y se sube arriba suyo, mientras se restriega en su entrepierna.

No se le para ni un poco y eso empieza a preocuparlo, por que cuando lo hace con Joel, solo hace falta que él lo bese y ya para que lo tenga completamente duro.

Besa a la chica y trata que que se le pare, sin tener exito.

-Oye -sentensia- ¿No estas exitado? ¡No te exito! -dice con su voz chillona y hace una cara de indignación.

-No es eso... Eres hermosa si eso preguntas -dice, pero la chica no parece convencida con su respuesta.

Erick mira hacia el lado de Joel y desearía no haberlo hecho, por que recibe un golpe por parte de la chica.

-¡Eres gay! Que asco... -dice ella y Erick frunce el ceño, empujando a la chica hacia afuera.

Suspira y se sienta en su cama- No puedo... -susurra y ve como Joel se levanta de su cama, para tirarse encima suyo.

-¿Así que piensas que una mujer te puede dar lo que yo no? -dice enojado mientras mira al ojiverde.

-¿Q-qué?

-Has traido tantas chicas a este mismo piso y siempre es igual, las besas un rato en mi presencia y luego las hechas, yo nunca traje a nadie, Erick.

-¿De qué demonios hablas? -dice y empuja a Joel por el pecho pero sin exito.

-¿Desde cuando intentas hacerlo con una chica y nunca lo consigues? -pregunta mirandolo a los ojos- ¿Cuantas veces veo que no se te para ni un poco cuando ellas empiezan a restregar su asqueroso trasero encima tuyo?

-J-joel... No es asunto tuyo...

-Conmigo no necesitas tomar viagra para que se te pare, en cambio a ellas les haces pensar que te exitas con ellas, pero todos sabemos la verdad del pequeño Erick.

-¿Ah, si? -pregunta acercandose a sus labios- ¿Y cual es?

-Que nunca la ah metido, por que le encanta que yo lo haga en su hermoso trasero... -susurra en su oido y el pene de Erick empieza a despertar solo con esas malditas palabras.

-¡Entonces metelo! -grita- ¡Y que todos sepan que soy cojido por el mas heterosexual del instituto.

Los labios de Joel tomaron los deErick y empezó a meter su lengua sin preguntar el accedo, mientras sacaba la poca ropa que traía puesta.

El ojimarron empezó a sacarse su propia ropa mientras Erick restregaba su cuerpo en la erección ya formada de Joel.

Joel tomó las muñecas de Erick para atarlas a la cabecera de la cama, mientras Erick lamía su pene.

Este sacó su pene de la boca de Erick y bajó hacia sus caderas para enseguida sostenerlas y meter completamente su miembro en su entrada.

Besaba sus labios sin preguntar si estaba bien debido a que no lo había preparado, pero solo pensaba en que todos los del piso supieran que Erick era solo suyo, y que ninguna perra más entraría a su habitación.

Besaba las tetillas de Erick mientras hacia mas fuerte la penetración y mansturbaba su miembro.

Erick tenía la necesidad de tocar los abdominales bien marcados de Joel pero solo se dedicó a retorcerse mientras el esperado climax jugaba en llegar o no.

Joel aumentó la fuerza y la velocidad de la penetración y vió como Erick se estaba por venir, así que tapó su hoyo mientras lo masajeaba.

-¡Ah, Joel! - gritaba y podia jurar que hasta los del otro edificio habrian escuchado eso- ¡Me voy a venir!

Fue lo último que gritó para que Joel se viniera completamente dentro del ojiverde, soltó el pene de Erick y esté se vino enseguida, manchando ambos abdomenes.

Joel desató a Erick luego de respirar un poco, ya que había tenido el mejor orgasmo de su vida. Este enseguida lo comenzó a besar, mientras arañaba su espalda.

-Mañana no vas a poder caminar... -susurra Joel mientras acaricia a Erick y se acuesta a su lado.

-Mañana no vas a tener sexo si me duele.

Hace meses que empezó a amar a Erick, por que es el único que tiene lo que lo vuelve loco, su alma gemela, en pocas palabras.


Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora