las extrañe tanto♡ no me odien;(
.
Joel y Erick son novios, y a pesar de ser adolescentes, ya no saben que mas hacer para probar cosas nuevas.
Joel:19
Erick:16.
-Ya no quiero usar los malditos juguetes -exclama el menor, tirando los juguetes a la basura- No me satisfacen.
Joel frunce el ceño.
-Daselos a alguien, idiota.
-¿Eres estupido? -pregunta esperando que hable en broma- ¿No crees lo asqueroso que seria darle eso a alguien y que ponga en su culo lo que yo me meti todo este tiempo?
Él rizado solo rie interior mente y niega con la cabeza.
-Me aburres, Joel.
El nombrado mira confuso a Erick.
-¿Qué?
-Eres un idiota. -suelta antes de salir en direccion hacia su cuarto y Joel lo sigue.
Nunca entendio los sentimientos de Erick, tampoco es que quisiera pero aveces no quisiera parecer un desinteresado.
-No te entiendo, Erick.
-¡Demonios, estoy cansado de ti! -grita con los ojos bien abiertos y tirandose a la cama- Nisiquiera metes tu pene, me metes uno de plástico mientras te mansturbas.
Joel se va acercando poco hasta subirse arriba del ojiverde.
Erick rie y toma a Joek por los hombros.
-¿Es eso lo que quieres? -responde mientras toma los brazos de Erick y los va atando a la cama- ¿Quieres que otro idiota te folle mejor que yo?
-Ningun otro idiota podra cojerme como tu, amor.
Una sonrisa aparece en la cara de Joel, y este desata las manos de Erick por que tiene una mejor idea para cojerlo toda la noche.
-¿Qué haces? -dice confuso.
-Ponte en cuatro, contra la cama.
Erick obdece poniendo las rodillas en el suelo y el cuerpo sobre la cama, dejando ver muy bien su trasero.
-Lindo.
Suelta mientras baja sus pantalones, junto a su boxer, luego le saca la remera y le extiende los brazos sobre la cama
Hace lo mismo con su cuerpo, quedando completamente desnudos los dos.
Baja hasta su entrada y antes de acercar su boca, da una nalgada fuerte al ojiverde, este suelta un leve gemido que luego es reemplazado por uno grande, cuando Joel ya esta chupando su entrada.
Primero pasa la lengua por el borde, luego tratando de hacer presion, ayudandose con un dedo para introducir la lengua, luego mete dos dedos bien mojados para estimular la entrada de su novio.
-Demonios, entra ya -suelta entre gemidos desesperados.
-Tranquilo, cariño.
Dicho esto, apoya su miembro en la entrada mientras lleva sus besos hasta los hombros del pequeño.
-Sabia que insultarte iba a hacer que me cojas con furia, amo sentirme dominado por ti.
-Lo único que vas a sentir ahora es mi pene cojiendote como nunca.
Mete su miembro de una estocada fuerte y Erick suelta un gemido fuerte.
-Que lindo es entrar entrar en ti, bebé.
-Cierra la boca y cojeme.
Nada mas es suficiente para pararse y empezar a moverse de la manera mas fuerte y rapida posible.
Le duelen las piernas, y nota que a Erick tambien, ya que le tiemblan, pero no le importa, ambos van a tener el mejor orgasmo de su puta vida.
Levanta a Erick con su pene dentro, y se acuesta en la cama, teniendo a Erick dado vuelta pero arriba suyo
Tiene la vista de su trasero mientras baja y sube delante suyo.
Es la mejor vista que ha tenido en toda su vida sobre el cuerpo de Erick.
El ojiverde se agarra de los tobillos del rizado y comienza a moverse lo mas rapido posible, sabiendo que Joel esta mirandolo que no tardara mucho en venirse.
-Demonios, b-bebé...
Salta muchisimimo mas rapido mientras Joel le da un par de cachetadas a su trasero.
Erick se viene, manchando todas las sabanas, incluso a él, pero no para hasta hacerle sentir el climax a Joel.
Siente como todo su semen sale disparado y saca su pene mientras todo el semen cae en varias gotas sobre el trasero de Erick, y le atrae tanto esa imagen, que todavia salen varios chorros de su pene.
Erick aun rendido, pero logra darse la vuelta para luego caer en el pecho de Joel.
Joel piensa mucho lo que va a decir para no cagarla.
-Erick... -hace una pequeña pausa- ¿Tu me amas?
Erick tambien hace una pausa.
-Yo... Se que no demuestro mucho, pero te amo, Joel, y te amo mucho. Y se que a pesar de las bromas, yo no podria vivir sin ti.
Esas palabras son mas que suficientes para estar seguro de todo.
-Erick... ¿Quieres casarte conmigo?