7- Semidesnudos.

6K 308 56
                                    

Joel y Erick, los rivales de la secundaria, los que con tan solo verse ya se restregaban todo su odio.

Habían sido castigados por pelearse en la entrada de la escuela. El ojiverde quedó con un moretón en su mejilla y aquel Rizado quedó con el labio roto.

Ahora tenían que cumplir su castigo limpiando la cafetería de la escuela.

-Espero que me ayudes y no te quedes ahí parado como idiota -mencionó Erick cuando apenas agarró la escoba.

-Callate, niño. -dijo tirando su cigarro en el piso, luego lo pisó y cruzó sus brazos- Suficiente con aguantarte todos los putos días.

-Tu empiezas las peleas.

-Tu me provocas.

Aquellas palabras fueron mal pensadas por parte de ambos. Provocando una risa por parte del menor.

-No de esa manera, no tolero tu presencia -cuestionó luego de verlo sonreír.

-Pues golpeame. -dijo el ojiverde, soltando la escoba que ocasionó un ruido.

El ojiverde pasó por su lado y golpeó su hombro con el suyo, yendo hacia la despensa.

-Vas a pagar por esto, imbécil. -dijo Joel siguiendo a Erick, también entrando al cerrado lugar.

El ojimiel cerró la puerta, provocando un ruido al chocar con una caja en la oscuridad y buscó al ojiverde con sus manos, tocando algo mas que solo sus hombros.

-Vamos a volver a hacer esto... -dice Erick, cuando siente toques por su zona.

-Digamos que eh extrañado tu pene -cuestiona Joel- Demonios, eso sonó muy gay.

Erick soltó una risita.

-Sólo bajate el pantalón y terminemos esto -indicó Joel, acercándose al pequeño ojiverde.

-Quien diría que los rivales son los que más ganas se tienen -suelta Erick.

Joel acorraló a Erick contra la pared y fue dejando pequeños besos en su cuello, junto con algunos chupones y mordidas que estremecian su piel.

-Y si mejor... ¿Yo te devuelvo El favor? -soltó en suspiros por la excitación.

-No voy a negarme, bebé. -suelta Joel con una sonrisa.

Erick baja su cuerpo arrodillandose delante del rizado, quedando con su rostro al frente del bulto parado de Joel.

-Vamos, princesa... -suspiros eran los que salían de la boca de Pimentel.

Erick obedeció a sus palabras y tanteo el botón de su pantalón, lo desabrochó y luego tanteo con los bordes, bajando este y luego a su boxer.

La gran polla de Joel golpeó la nariz de Erick al ser descubierta de golpe. Ambos soltaron una risa y Erick masajeó su nariz.

-Si no te golpeaba mi pene, lo hacía yo -cuestionó luego de reír.

Erick masajeó el tronco del pene de Joel, mientras introducía la punta en su húmeda boca, presionando la lengua en su glande.

-Cometela ya, Erick -soltó Joel de la desesperación, necesitaba romperle la boca a él pequeño ojiverde.

Erick jugueteó su lengua en la punta, haciendo gemir al mayor, luego fue introduciendo todo el miembro en su delicada boca.

Joel tomó los pelos de la nuca de Erick y empujó su cabeza, hundiendo su pene tan profundo que tocaba la garganta del ojiverde.

La lengua de este ayudaba mucho cuando llegaba al principio, presionando más fuerte y absorbiendo el líquido pre-seminal que escapaba de la polla de Joel.

-A-ah... Erick.

Ayudó con sus caderas, haciendo un vaivén y follando aún más fuerte la boca del ojiverde.

-V-voy a correrme...

Susurró Joel cuando sentía cerca el esperado clímax, luego de varias chupadas y lengueteadas más, eyaculó en su garganta.

-Tragalo, princesa.

Erick obedeció y tragó todo el líquido que escapó de su polla, mantuvo un poco en su lengua y se elevó en su piernas para llegar a la boca del rizado y besarle para que provara su propio esperma.

-¿Qué te parece si suelto todo esto en tu culo?







No soy de dejar muchas notas, pero luego voy a subir el siguiente.

Sólo eso :v

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora