12. Dedos.

5.4K 322 21
                                    

Joel: 16

Erick: 14

Joel y Erick, hermanos de distinto padre, por eso uno era ojiverde, con pelo totalmente oscuro y de un cuerpo fino y delgado. El otro era moreno, pelo marrón y ojos oscuros, penetrantes y un pelo bastante enrulado.

Eran hermanos pero se odiaban demasiado, no toleraban la presencia del otro y si lo hacían, era por que no querían ver a su madre decepcionada.

Nunca tomaron la opción de compartir cuarto, pero desde que se mudaron, todo es distinto.

Ya no se insultan cada vez que se ven, por que directamente se miran fijamente con odio y curiosidad.

Joel va a clases por la mañana, mientras que Erick lo hace en la tarde y su madre trabaja a la noche. Como ahora.

-No sabía que tu estupidez haría que pongas mi toalla en el piso... -susurra Erick mientras la levanta y se la tira en la cara. 

Este reacciona rápido y va hacia él para tomarlo por los hombros, mientras lo mira a los ojos.

-No te metas conmigo, enano -dice y lo suelta, luego vuelve a sentarse en su cama mirando el techo.

-Iré a bañarme, espero que mamá haya dejado agua...

-¡No! -grita Joel- Yo iré primero, tengo que salir...

-¿Pediste permiso? -pregunta con una sonrisa y Joel niega.

-Okay, te daré lo que quieras con tal de que no andes de loro.

-Solo quiero bañarme -dice mientras corre hacia el baño, pero justo antes de cerrar la puerta, su hermano la detiene y con el pie y la cierra luego de entrar.

-Yo llegué primero -es lo primero que dice mientras Joel revisa el agua.

-Está fria... -dice tratando de tener una idea de como solucionar eso- Y no hay mas de cinco litros, demonios -ve el tanque y nota que no habrá agua hasta mañana- Mamá uso el agua para la piscina... 

-¿Qué?

-Erick, estoy tratando de pensar.

-Me alegra que al menos tengas con que hacerlo.

-¿Me estás diciendo sin cerebro? -pregunta Joel indignado y va hacia Erick, mientras observa sus ojos verdes.

-No solo yo, Joel... -susurra con miedo y se comienza a poner nervioso por la forma en que Joel lo está mirando.

-Este 'sin cerebro' pensó que para ahorrar agua, podríamos compartir bañera

-Estas loco -dice tomando su toalla e intenta salir por la puerta pero Joel se adelanta y lo toma por el brazo izquierdo.

-Mamá aún no sabe que tienes revistas porno debajo de tu cama -dice sonriendo picaramente- Te eh escuchado, has tenido mas de 10 orgasmos esta semana por estar pajeandote en las sabanas...

El ojiverde no sabía como reaccionar a esa amenaza, solo pensó que haría lo que Joel quisiera.

-Voy a matarte luego de bañarnos...

Ambos esperaron a que el agua se calentara completamente para su cuerpo, luego se sacaron completamente las prendas que los cubría y entraron a la ducha. Mientras el agua recorría su cuerpo, ambos hermanos se miraban tanto que el momento se volvió incomodo.

-Así que te gustan los penes... -susurra Joel y Erick solo lo mira sorprendido.

-No es cierto... -dice completamente rojo, y agarra el jabón para empezar a pasarselo por su cuerpo.

-Se que no debería... -susurra Joel y Erick no entiende, hasta que este agarra el jabón y lo pasa por el cuerpo del ojiverde, al llegar a la cintura, todo se torna mas tenso.

Erick no quiere interrumpirlo por que de pequeño le hubiera encantado esto, y pensó que lo había superado. Hasta que Joel lo toca con tanta delicadeza que siente que vuelve a caer en él.

Joel pasa el jabón por la linea de sus nalgas y empieza a exitarse por la forma en que estas se mueven. Decide meter un dedo y Erick se sorprende.

-¿Q-qué haces? -dice tratando de girar pero Joel lo mantiene.

-Solo disfruta... -susurra y comienza a acariciar sus nalgas con la mano libre, mientras que mueve su dedo dentro de la entrada de Erick.

Recorre cada parte de este y mete otro dedo, haciendo tijeras y escupiendo un poco. Erick slo gime debido a que está bastante estrechado.

Toma la canilla y se mantiene de eso para no resbalarse, mientras es dedeado por Joel, su hermano.

No les importa el hecho de que son familia, Joel solo quiere darle placer, y Erick solo quiere que este momento nunca acabe.

Joel sigue con los movimientos hasta que mete el tercer dedo y con la mano libre agarra el pene de Erick para comenzar a mansturbarlo.

Erick suelta sollozos de placer y muerde sus labios para tratar de calmarse, hasta que siente como una sacudida de placer recorre todo su cuerpo. Joel había tocado su prostata.

Se inclina mostrando su tracero y se coloca en cuatro, mientras Joel sigue con los movimientos de sus dedos y golpea una y otra vez la prostata de Erick con la punta de sus dedos.

Erick se viene en la mano de Joel mientras este saca sus dedos uno a uno y ve como Erick se da la vuelta y queda boca arriba, respirando con dificultad mirando de la cintura para abajo a Joel.

-¿Q-qué? -pregunta este hasta que se mira y nota que está completamente duro.

-Nada de decirle a mamá... -dice Erick mientras se sienta en la ducha y lo mira  a los ojos.

-Hay tantas cosas que mamá no sabe, y tantas cosas que nunca te dije...

-¿A mi? -pregunta Erick.

-Eres mi hermano, pensé que estaba mal y bueno, sabes como soy cuando pienso que algo está mal.

-Salimos de la misma vagina, no del mismo esperma -dice Erick y Joel rie.

-De todas formas siempre me gustaste, me caes mal, me pero me gustas, idiota -dice Joel terminando de enjuagarse y Erick se lo queda mirando todo ese tiempo.

Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora