El ojiverde se encontraba durmiendo en una habitación de la casa de su hermano.
Era el último día que se quedaría allí por que su madre le dijo que lo visitará, a él y a su novio.
Su hermano era gay y estaba de novio con Joel, 5 años mayor que él.
Se sentía culpable pero ese tipo le encantaba y siempre quiso tener su fantasía sexual con él.
Se despertó exitado y noto algo elevado en las sábanas. Era su pene y se había exitado mientras dormía por soñar con Joel.
Vio él reloj que indicaban las dos de la madrugada.
Una idea se le cruzó por la cabeza al estar en esa situación y con todos durmiendo.
Se llevó su mano la tela por arriba de su miembro y lo acarició despacio, hasta que su orden de pre-semen lo obligó que meter su mano por debajo de su boxer y hacer movimientos en su miembro de arriba hacia abajo, masajeando la punta al llegar arriba.
La imagen de Joel se hizo presente en su imaginación y no pudo evitar soltar un gemido.
-A-ah Joel... -al darse cuenta de sus palabras, mordió su labio y siguió con aquellos movimientos.
Eran placenteros y cerró sus ojos, moviendo su mano aún más rápido.
Sintió otro toque en su muñeca y abrió sus ojos encontrándose con su cuñado en boxer y agarrando su miembro con su mano.
-¿Q-que haces? -preguntó pero fue callado por los labios del rizado.
-¿Pensaste que te ibas a ir de aquí sin antes darte placer? -una sonrisa se dibujó en ambas caras y Joel retiró la mano del ojiverde para empezar a hacer él sólo sus movimientos.
Subió y bajó su mano en aquel miembro mientras masajeaba la punta con el dedo gordo de su otra mano.
-¿Te gusta, bebé?
-S-si -respondió al punto de casi llegar al clímax.
La adrenalida con la que Joel lo mansturbaba hizo que el semen de Erick saliera disparado hacia la cara de Joel, el cual tomó un poco con su boca y lo trago sin hacer ninguna mueca.
Erick quedó agotado y extendido en la cama mientras veía como Joel se limpiaba su rostro.
-Bueno... Cuando vuelvas a visitarnos prepárate para tenerte debajo de mi gimiendo mi nombre -sonrió y salió del cuarto.
Ahora Erick quería llegar a su casa para pedirle a su madre vivir con su hermano.