Las extrañé xd.
Erick le paga la renta a Joel, con sexo.
Joel 26
Erick 19Las piernas del pequeño ojiverde temblaban contra la madera del fino escritorio, y el ruido chocando contra el suelo colmaba sus timpanos, sumando la respiración agitada y los gemidos incontrolables por parte de Erick.
Besaba sus tetillas, frotando su lengua ferozmente, mordisqueando un poco, y deslizando su duro miembro dentro de él.
El cuerpo de Erick se giró por si solo, colocando su abdomen en la madera y dejando sus piernas colgar.
Su entrada genera una presión sobre el pene del rizado, haciendo aparecer el mayor placer absoluto, aumentando el movimiento de sus caderas y crando un vaivén rapido y seguro, chocando con la punta de su próstata.
Erick se muerde los labios y se sostiene del escritorio con sus manos, gira un poco el rostro y logra atrapar los labios de Joel, mordiendo un poco y viendo como coloca una pierna arriba para tener mejor disposición de entrada.
Baja los besos por su espalda, dejando varios chupones y concentrándose en la favorable vista de su inquilino, viendo como su venida baja por toda la madera, y su pene se viene dentro de él.
Retira su miembro, guardandolo en su pantalón, sube el cierre y todavía sigue ahi, recostado sobre su espacio de trabajo.
-Creo que quiero el segundo mes -dice como sabias palabras, deseoso de obtener mas que solo una paga .