20- En un lugar público.

4K 256 40
                                    

Especial San Valentín, tambien subí a instagram, soy @/joerickxking.

Joel y Erick.
CNCO.

La entrevista va de lo mas aburrida, no dejan de preguntarle cosas solo a los que mas seguidores tienen.

Son una banda, ninguno de ellos entiende por qué son así, pero tiene que ser simpáticos delante de cámaras.

La entrevista toma una pausa, y tienen un mini descanzo.

-Odio venir, odio no tener algo más y tener que venir a este miserable promagrama -susurra Zabdiel cuando ninguno de la producción está cerca.

Erick está sirviendose un vaso de jugo, cuando una chica se acerca para arrebatarselo.

Erick la mira enojado, quiere tirarle de su maldito cabello perfecto y arrastrarla por todo el estudio.

La chica le da una palmada en su hombro mientras se bebe el jugo en su cara.

-¿Tú eres estúpida o te estan pagando? -la voz fuerte del ojimarron hace que la morena se atragante.

Erick se estremece y gira en su dirección, dejando a la chica de lado.

-Podía solo.

-Lo sé, solo que yo podía más.

-Mira, no quiero pasar san valentin diciendo que eres un idiota.

-Admite que puedo más -ambos caminan hacía los cubículos del baño.

Erick empuja a Joel adentro, haciendo que casi se tropiece y termine sentando, cierra la puerta con traba y lo mira a los ojos enojado.

-Vamos a ver quien puede más. -susurra y comienza a sacarse la ropa, mientras Joel disfruta del lindo acto.

-¿Yo también me la tengo que sacar?- pregunta cuando su pareja está completamente desnuda.

-Se supone que ya deberias estarlo, idiota.

No espera a que Joel tome el borde de su remera cuando ya se la está quitando por completo, retirando sus boxer.

-Eres rápido, bebé.

Erick comienza a besar sus labios mientras mordisquea un poco y succiona. Joel lleva sus manos a su cintura, presionando su suave y deseosa piel.

Se sienta sobre su pene, sin meterlo, solo sintiendo la punta mojada por el pre-semen.

-Te tengo que preparar, bebé.

-Cierra la boca.

Susurra en su oreja y muerde el lóbulo antes de empezar a meter todo su largo en su interior.

Gime un poco por el dolor, pero se acostumbra rápido y vuelve a morder sus labios para tapar sus gemidos, mientras araña cada vez mas su trabajada espalda.

-Erick, si quieres yo me muevo.

-Te dije que cierres la boca -mueve un poco sus caderas para undir más su miembro, comienza a subir y bajar haciendo que el placer se haga presente en ambos.

Aumenta su movimiento y hace fricción con sus pechos, Joel lleva su mano a el pene del ojiverde y comienza a mansturbarlo, acariciando la punta cada vez que llega arriba.

El sonido de sus nalgas chocando con el inicio de sus piernas, sus respiraciones agitadas saliendo de su boca, mezclándose entre ellas y sus gemidos incontrolables aumentando el placer.

Vuelve a besar sus labios aún más, succionando su lengua.

Un gemido fuerte escapa de sus labios cuando la punta de su pene choca con su próstata.

Joel sigue mansturbando su pene y ambos se miran a los ojos, sabiendo que estan a punto de venirse.

Flecciona sus rodillas una y otra vez mientras su próstata es retocada por el pene erótico de su novio.

-Dios, voy a venirme... -suelta el ojiverde en gemidos y tira la cabeza hacia atrás, esperando el ansioso orgasmo.

-Yo... Tambien -lleva sus labios a los pezones y comienza a frotarlos con su lengua, mordisqueando un poco.

Con Joel mansturbando su pene, con su pene dentro golpeando su próstata y mordiendo sus pezones, el climax fue presente, llegando a su orgasmo soltando todos sus fluidos en la mano de su novio y en su abdomen.

Joel también llega a su climax, soltando todo su semen en el interior.

Relajan sus respiraciones y se vuelven a besar.

-Eres maravilloso...

-Queria tener sexo una última vez.

-¿Qué?

-Por nueve meses voy a tener cambios de humor, dolores en mi interior, y no creo que mi principal preocupación sea el sexo.

-¿Estas...?

-Deja de ser tan idiota, Joel. Y si, lo estoy, por que alguien no usó condón.

-Tu me pediste que no lo haga.

-Lo sé, pero siempre quise decir eso -susurra y ríe, Joel se acerca a él y lo vuelve a besar mientras quiere saltar de emoción en su interior.


Smut Challenge · || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora