Capítulo 11: no-mujer, no-fumadora.

2K 216 246
                                    

  Es jueves y son las diez de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Es jueves y son las diez de la mañana. Estoy desayunando y tirado en mi sofá color mostaza, esperando que pasen las horas para ir a la universidad y mirando el celular que está delante de mí y sobre la mesita de café. No he visto a HyukJae desde el domingo que hemos salido a correr juntos por la tarde. Le he enviado un mensaje ayer pero no contestó. Tuerzo la boca preguntándome por qué no tengo el valor para levantar el trasero e ir a verlo. Luego suspiro. No es como si hubiésemos peleado o algo así, simplemente las circunstancias no se han dado y no lo he visto, es normal. Y entonces ¿Por qué me inquieta tanto? Incluso puede que no me inquiete el hecho de no verlo, ¡El que no me haya contestado el mensaje me inquieta y me molesta! Porque además, anoche, y antes de enviarle el mensaje, oí ruidos en su puerta y a su... "no mujer y no fumadora" pareja. Aunque, gracias a Dios, no he oído ruidos, de esa índole, durante la noche. Pero el que no me haya contestado me hace creer que ha estado bastante ocupado... y no quiero saber cómo.

Respecto a KyuHyun, él y yo no hemos hablado demasiado. Lo justo y necesario. Aunque el enfado se me ha ido progresivamente conforme los días pasaron, y una parte de mí cree que todo esto ha sido pura y únicamente influencia de HyukJae y sus mil y un: "KyuHyun es un idiota" Si solo no le hubiese hecho caso, ahora, tendría por lo menos un amigo. Pero estoy solo, porque incluso HyukJae me ignora.

Me muerdo el labio, notando que ya no me duele ni un poco.

Hoy me siento desanimado, desearía quedarme en casa y lo haría si tan solo tuviera algo que hacer. Ni siquiera he podido escribir estos últimos días, tampoco tengo nada nuevo para leer y el silencio y la soledad me absorben cada minuto que pasa... ¡Cada minuto que pasa y ese estúpido celular no chilla!

Ring

Oh, el timbre. Pego un salto como un desesperado y me desapego del sofá volando hacia la puerta. Solo hay dos personas que tocan a mi puerta, KyuHyun o HyukJae. Y KyuHyun y yo no estamos en las mejores condiciones respecto a nuestra relación, lo que me lleva irremediablemente a...

Un extraño.

Parpadeo rápido viendo al chico menudito, pequeño de estatura, con el rostro fino y redondos y perfectos pómulos. Casi como un muñeco. Abro mi boca cuando el chico sonríe.

–Hola –dice bajito, pero lo suficientemente alto para que pueda escucharlo y que su voz me retumbe en cada parte de mi cabeza, así como más de una noche ha retumbado contra las paredes de mi cuarto.

Trago saliva, mientras mi conciencia, que por alguna razón trae puesto su traje militar, me cierra la boca y me golpea el rostro, luego me señala al chico delante de mí como si me rogara que reaccione. Pero yo sigo tan en blanco como antes, y solo teniendo una certeza en mi cabeza: Él es la "No mujer y no fumadora" pareja de HyukJae. Él es el que grita tras la pared de mi cuarto. Él es la razón por la cual HyukJae no contesta mi mensaje.
Entonces, reacciono y entorno los ojos, ahora preguntándome qué hace aquí.

Café con sabor a Miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora