N/A: Hay mis niños, siempre tan tiernos ellos aiuda ♡~♡
●●●●●●●●●●●●
☁️⛅☁️
Es muy temprano en la mañana y los músculos me duelen de tanto esfuerzo muscular que estoy haciendo. Pero todo sea por aprobar ese examen.
Los examenes para la academia de danza estaban a la vuelta de la esquina y no puedo más de las ansias.
Espero todo me vaya genial.Por otro lado, Kyungsoo también está despierto desde muy temprano como yo, ya que ambos nos encontramos en la cocina.
Parpadee.
-¿Qué haces aquí?- dijimos al unísono. Ahora él parpadeo.
-No, tu vuelve a dormir- otra vez repetimos juntos lo mismo.
-Rayos- dijimos a la vez para continuar lamentando para nosotros.
-La convivencia nos hace mal- habló Kyungsoo luego de un rato.
-Aparentemente, la verdad que si- reí, al igual que hizo él. Me apresure a abrir la alacena para sacar un tazón, pero me di la punta de la puerta en el ojo -¡Miaw!- maulle del dolor mientras me frotaba el ojo. Pronto senti algo frio y la mano de Soo intentando ayudar.
-Desde el día en que te conocí, no dejas de ser muy despistado- habló tranquilamente haciendo que me siente para quedar a su altura aún con el hielo sobre el ojo.
-Ya~- hablé sonrojandome a lo que él rió con su sonrisa particular tan hermosa que él usaba.
Poco a poco dejó de reir, cambiando su mirada a una un poco mas pensativa y seria -¿En qué piensas?
Esa pregunta aparentemente lo tomó por sorpresa porque se sobresalto y soltó el hielo que sostenía cayendo justo sobre... ahí.Dejándome sin aire.
-Ay no,no,no,no, lo siento mucho, espera quedate ahí- habló rápidamente mientras retiraba el hielo que habia causado que mi pijama se mojara. Tomó un trapo de por ahí y lo puso justo sobre mi.
-Kyungsoo- hablé ya mas calmado y divertido al verlo tan ensimismado en limpiar lo que sea que quiera limpiar -S-soo, para- pedí haciendo un esfuerzo en que no pasara lo que temía.
-Pero por qu...- levantó la mirada viendome mientras se coloreaba hasta la coronilla al darse cuenta de su error y mi reacción, mierda.
-Tranquilo, no fue tu culpa, me voy a cambiar, hazme un favor y sirveme el desayuno para cuando vuelva- hablé restandole importancia para por último lanzar un guiño coqueto a lo que se sonrojo aún peor.
Me di media vuelta mientras intentaba no reir fallando claramente recibiendo un trapo revoleado por la espalda de el bajito.
Me cambié y volvi a bajar para desayunar, encontrando mi tazón con cereales y leche sobre la mesa.
Mi emoción fue clara.
-¿Soo?- pregunté pero creo que ya no había nadie. Me encogi de hombros, cuando vuelva le agradezco.
Ahora, debo comenzar la rutina una vez más, espero no esté lloviendo ya que mi lugar de ensayo era la terraza del edificio.
3 horas después estando todo sudado y luego de estirar para evitar lesiones di por terminada la practica de hoy.
Apague la música, justo antes de escuchar un ruido proveniente de la puerta.
-¿Hola?- pregunté y escuché un ronroneo, luego un olor muy familiar para mi llegó -¿Soo?
Un movimiento y 2 orejas se asomaron por la ventana de la puerta
-¿Si?- se escuchó y reí mientras me sentaba.
-¿Tienes caramelos?- bromee haciendo que abriera mas la puerta mirandome interrogativo con esos ojos grandes.
-¿Qué dices?- reí aún más, y le hice una seña para que no preguntara y se acercara.-Ven aquí- invité, a lo que dejo su lugar en la puerta y se acercó sentandose a mi lado -¿Qué hacías ahí?
-Te estaba buscando- quiso restarle importancia, reí antes de explicarle.
-Tu olor se huele bastante, estas ahí hace como media hora- declare a lo que se sonrojo mirando para otro lado
-¿Me estabas espiando, Fisgón?Soo abrió la boca indignado pero no pudo emitir ni una sola palabra por lo cual intento irse a lo que riendo no deje tomandolo del brazo y atrayendolo en un abrazo.
-¿Qué haces? Estas todo sudado, suelta sucio- demandó intentando irse, y empecé a hacerle cosquillas haciendo que ambos cayeramos al suelo yo sobre él intentando hacerlo reir más-Y-ya ba-basta Jongin- pidió y lo solté mientras se estabilizaba.
Luego de unos minutos me di cuenta de la posición en la que estabamos y me hice a un lado acostandome a su lado.
-En realidad, si, estaba viendo como bailabas- dijo luego de un rato poniendose de costado para verme.
-Espiandome- corregí divertido, él rodó los ojos volviendo a su posición en el suelo.
Me acosté de costado mirándolo.
Lindo.
-Las nubes están realmente muy alto- dictaminó algo obvio estando pensativo, deje de mirarlo para ver lo que señalaba.
-Es verdad- respondí dandole la razón.
-Da una sensación de vértigo también ¿no?- pregunto a lo que asentí no se si me miraba o no pero me dio igual
-Jongin- me llamó mientras me miraba desde su ángulo.-Si?
Soo se puso de costado más interesado -¿Para qué practicas tanto?- cuestionó a lo que sonreí empezando a explicarle.
-Quiero entrar a una academia de danza, y las audiciones son una semana, estoy realmente nervioso, como ansioso, quiero entrar, lo deseó demasiado- dije mirando el cielo, ya demasiado pensativo.
"Una nube en forma de corazón me saludó haciendo que sonria suavemente"
-¿Esa es la rutina que darás?Digo, ¿la que presentaras?- preguntó Soo, a lo que asentí.
-¿Tu qué opinas?- le pregunte curioso.
Soo lo pensó por un momento para luego verme y sonreir tranquilo.
-Creo que realmente podrías llegar tan alto como las nubes.
●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...