YiFan y ZiTao hacían oídos sordos a todo lo que sucedía a su alrededor muchas veces cuando estaban juntos.
Sus híbridos lo sabían bien, ellos juntos irradiaban amor, ellos juntos era lo único que estaba bien en sus vidas, porque se amaban el uno al otro.YiFan y ZiTao iban siempre juntos, respirando el mismo aire, de la mano, a la par, sonriendose con la mirada mientras compartían susurros en una sala oscura. También compartían los gastos, las risas, los gemidos y comidas.
Juntos eran inseparables, un derroche de ternura, muchas veces Jongdae los veía con una mueca de asco antes de distraerse con las orejas de Minseok.-Minnie~ ¿Cómo me veo- preguntó Huang a su híbrido mirándose a través del espejo.
El nombrado dejó de lamer su patita antes de convertirse y responder.
-Perfecto, pero esa corbata está mucho mejor- señaló una corbata azul marino para acompañar su camisa negra. Tao obedeció con una sonrisa mientras asentía -Tao... ¿vas a juntarte con YiFan Hyung?- preguntó aunque se imaginaba la respuesta habitual.-No- respondió sorpresivamente el alto mientras terminaba de atar su corbata, Minseok lo miraba escéptico -Cena con amigos del trabajo, ya sabes, debo divertirme de vez en cuando- explicó mientras se miraba una última vez en el espejo, sonrió satisfecho y se dio media vuelta saliendo por la puerta del departamento.
-¡Baozi!- lo llamó un desesperado JongDae.
-¿Qué te sucede? quítate- ordenó al darse cuenta que el otro se había tirado encima de su cuerpo para llamarle la atención.
-No me respondías, ni reaccionabas, me estabas asustando- dijo mientras se movía de su lado.
-Lo siento tanto, es solo que...- dijo pensativo mirando hacia la puerta -¿Dae?
-¿Mmh?- respondió el otro.
-¿Alguna vez Tao se ha ido sin saludarnos?- dijo, lo que llamó la atención de JongDae que miró hacia la puerta igual de extrañado que el otro.
-Ahora que me lo dices, no, nunca hizo eso- respondió anonadado.
●●●●●●●●●
-¡Hyung!- llamó BaekHyun desde la cocina.
Kris rodó los ojos antes de acercarse a la cocina para ver qué sucedía.
-¿Qué necesitas?-No alcanzo el vaso de allí- señaló mientras se hacia de puntillas para llegar, cosa que le era imposible para su altura.
-Aish, a ver...- dijo alcanzando el vaso fácilmente -Toma.
-¡Muchas gracias!- se lanzó a abrazar a su dueño, cosa que el otro respondió acariciándole el cabello.-Ya, ya, debo irme- dijo apresurado mientras se soltaba para buscar sus zapatos.
Baek decidió seguirlo de curioso a ver que hacía.
-¿Qué buscas?- dijo al verlo desesperado por algo.-Mis zapatos- respondió desde abajo de la cama.
BaekHyun miró a su alrededor escéptico por lo que escuchaba de él ordenado de su dueño.
-Hyung...- llamo despacio al darse cuenta que no era una broma -Estan allí- señaló por encima de la cómoda.
-Ow, muchas gracias Baekkie~- dijo al encontrarlos con una sonrisa aliviada.
BaekHyun se revolvió incómodo en su sitio.
-¿Vas a ver a Tao Hyung?- preguntó casualmente.-No- respondió el otro sorprendiendolo de nuevo por su respuesta -Tengo que ir a comprar unas cosas, pero tengo una cita, y voy tarde- dijo terminando de arreglarse frente a un espejo.
Se dio media vuelta y saludó antes de salir por la puerta del departamento.-¡Baekhyunie!- llamó Chanyeol desde su habitación.
El nombrado caminó tranquilo mientras pensaba.
Al llegar, miró a Chanyeol quien se había enredado con un ovillo de lana.-¡Aish! gato tonto...- dijo retando al otro por su torpeza mientras lo desenredaba.
-Ya... ¿Hyung se fue?- preguntó de pronto, Baek asintió -Que raro que estuvo actuando estos días ¿no te parece?
Baek terminó por sacarlo se ese desastre mientras asentía pensativo.
-¿Sabes que me dijo? Que tenía una cita, y no era con Tao Hyung- dijo con terror en su expresión, que rápidamente fue copiada por Chanyeol.●●●●●●●●●
-¿Qué les dijiste?- preguntó el ojeroso que se encontraba emocionado.
-Que tenía una cita, y debía comprar unas cosas, pobre Baekkie... ¿Y tú?- respondió mientras buscaba estacionamiento en una de las plazas libres.
-Ya, yo dije que tenía una cena con amigos del trabajo, debiste ver la cara de preocupacion con que deje a Min, pobre bebé- comentó quitandose el cinturón y saliendo como un rayo del auto.
-Tu emoción se nota a kilometros bebé, espero no me hagas pasar vergüenza- dijo YiFan tomandolo de la mano encaminandose a la tienda de joyería.
-Ya~ como si tu futuro esposo no pudiera hacerte pasar vergüenza, me lo merezco- bromeo antes de tironear del alto adentro de la tienda.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: Un especial corto pero bonito♡
Estuve enferma estos dias y aunque pensaba escribir mas no pude y tampoco queria dejarlos sin capítulo. Por lo tanto, igual quedo re lin el capítulo.
Dedicación especial en Instagram♡
{Zoe♡}
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...