N/A: Hola querideeesss♡ capítulo bastante largo pero muy importante♡
⚠️les quería recordar que tienen el Link de la cuenta de Instagram de la novela en mi perfil⚠️
♡♡ Así que si quieren pasarse por ahí ♡♡⚠️POV: en inglés Point Of View/ en español Punto De Vista. Cuando aparezca esta palabra significará que el punto de vista cambiará hacia X persona y comenzará a narrar esta⚠️
No molesto más por hoy♡♡♡
Lean con atención *guiño guiño*●●●●●●●●●●●
POV Xiumin:
Llegue al hospital con Tao, ambos sin entender absolutamente nada de lo que pasaba pero con un mal presentimiento y sin poder respirar correctamente. Ya en recepción preguntamos por el paciente.
-Hola, buscamos a Kim JongDae- habló Tao rápidamente.
-Ah, el paciente Kim ¿usted es el dueño? - preguntó la enfermera a lo que Tao asintió -Bien, sigame que lo pondré al tanto.
El hospital desde que los Híbridos fueron teniendo más libertades y derechos había cambiado radicalmente teniendo a veterinarios y medicos humanos juntos.
Comenzamos a caminar detrás de ella hacía quién sabe donde, y sin decir una palabra, empezó a hablar.
"El paciente Kim, tiene golpes de pelea, rasguños, llegó con la ropa destrozada junto a otro paciente muy alto que se atendió por un par de rasguños, en cambio Kim, estaba demasiado lastimado con el codo descolocado y fracturas en las costillas.
Una fractura de costilla puede ser muy dolorosa porque ellas se mueven cuando usted respira, tose y mueve la parte superior del cuerpo. Su cicatrización tarda al rededor de 6 semanas, no necesita cirugía y podrá seguir recuperándose en su casa al no haber afectado otros órganos de su cuerpo. No será vendado, ni nada para poder respirar correctamente y habrá que cuidarlo mucho para prevenir una neumonía que podría ocurrir debido a el poco nivel de defensas que tiene"Para el momento en que terminó de hablar a Tao ya se le caían las lágrimas y habíamos llegado a
donde se encontraban Baek junto a Lay y Kris.
En cuanto Tao vio a Kris corrió a sus brazos y este lo recibió para calmarlo
cariñosamente.
Al verme Baek también se acercó a abrazarme, se lo notaba perdido y preocupado, lo cierto es que era una situación muy fea en la que nos encontrábamos.-Baek, ¿tú sabes que sucedió?- le pregunté una vez nos separamos, se secó unas lagrimitas que se le habían escapado rápidamente y suspiró.
-Hyung, JongDae y Chan...- Baek fue interrumpido por Tao que se acercaba a hablarme.
-Xiu, paso primero a verlo y luego pasa tu si? - aviso a lo que sonreí y asentí para darle fuerzas, Tao es muy sensible.
Al entrar Tao junto a Kris, viendo que el primero se negaba a soltarlo, llegó Chanyeol junto a Kyungsoo y Suho.
-Hey, ¿qué tal eso?- preguntó Baek a Chanyeol señalando su mejilla donde se encontraba un gran moreton violeta y en su frente un rasguño.
-Bien, me la desinfectaron y dijieron que en unos días cicatrizaria- contestó este con la cabeza gacha, Baek acercó su mano a su mejilla lastimada, Chanyeol gruño haciendo que Baek la retirará rápidamente, haciendo una mueca extraña.
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanficDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...