-Yeol, ¿Qué anda pasando por esa cabeza dura tuya?- empieza Chen mientras me mira interrogante.
-No se de que hablas- contesté pero con la idea de BaekHyun en la mente. No pensamos en tener que hacer esto, ahora que digo...
-Vamos, tu y BaekHyun, debes saber que el rumor corre de aquí para allá, y veo que no pueden mantener quitas las manos uno del otro...-
-Ow...- me quedo sin palabras a su explicación.
El silencio reina en la habitación, mientras ordeno mis sentimientos.-¿Te parece lindo?- pregunta Dae de repente. Yo asiento vacilante.
-¿Por qué te comportas como un novio celoso alrededor de él?- JongDae no sabe lo que paso por mi mente en ese momento. Pero no se lo digo, ni dejo que lo vea.-
-Ow~, ¡yo quiero!- comienza Baek al ver a Soo abrir una bolsa de frituras. Soo intenta pasarsela pero aparece Chanyeol de repente tomando la bolsa mientras se sienta en silencio.
-¡Chanyeol-ah!- protesta BaekHyun antes de acercarse e intentar quitarsela, el otro protesta y se mueve para bloquearlo.-¡Park!-grita el bajo antes de lanzarse sobre la espalda del alto quedando colgado como un koala.
En ese momento todos aprecian divertidos la escena.-¡Ya, BaekHyun!- grita el otro que no deja de recibir manotazos de parte del nombrado.
Un sonido llena la habitación haciendo a todos congelarse.
Chanyeol saca su celular comprobando el número, para luego quitarse rapidamente de encima a Baek y darle la bolsa de frituras sutilmente.-Hola.- contesta frío y serio, toda la habitación mira el cambio en silencio, incluyendo Byun -Si, un momento- y sin decir más sale de la cocina.
-Eso fue extraño...- murmuran todos en la sala, Baek se encoge de hombros, pero siente un poco pesado el corazón con preocupación.
-
Luego de lo que son 10 minutos, Chanyeol vuelve, los 10 en la habitación lo miran de reojo.
Chanyeol se acerca a BaekHyun quien traga seco al verlo tan serio.
-Me tengo que ir- murmura en el oído del bajito con su voz ronca. BaekHyun frunce el ceño pero antes de que pueda contestar, Yeol ya habia salido por la puerta.
BaekHyun cegado por la curiosidad lo sigue, los demás en la sala no notan cuando se van.
-Park...-comienza una vez estuvo lejos de los demás. Chanyeol al oir su voz se detiene, dando media vuelta.
BaekHyun lo miraba confundido, con un ceño fruncido y bastante serio. Malditamente caliente.
-¿A dónde tienes que ir?-No es de tu incumbencia- se da media vuelta maldiciendo al escuchar al otro seguirlo hasta que llegan a la entrada.
-Escucha Baek, no es un...- el otro lo interrumpe.-Voy contigo- dice suspirando al descubrir las intenciones del otro, después de todo sentia curiosidad de ver como seguía todo eso...
-No- responde el alto pero sabe lo terco que es BaekHyun -No es un l...- comienza a explicar nuevamente pero lo detiene.
-No es un lindo lugar, lo sé, lo que hacen ahí tampoco es lindo Yeol lo sé- Lo sé tan bien.
-Entonces, tan solo...- suspira rendido Yeol -no me hagas esto, BaekHyun.
El otro lo mira de reojo en silencio mientras bajan por el ascensor.
-No, Park, tu no te hagas esto.-Es la última vez...- empieza intentando convencerlo de quedarse.
-Entonces, por ser la última, iré contigo, será más especial- dice indiferente regalando una sonrisa, intentando sostenerse por ambos.
Ya en el auto, Baek prendió la radio para distraerse de sus pensamientos. Pero pronto recordó algo, haciendolo notar dando un aplauso girandose hacia el conductor.
-¿Sabes algo?- empezo intentando crear suspenso pero estando ansioso a la vez.
-¿Qué cosa pasa por tu cabecita bonita ahora, Baekkie?- suspiró Chanyeol.
-Sehun piensa que en serio estamos en algo, estamos haciendo las cosas bien- dijo Baek sonriendo.
-¿Si?- pregunta confundido Park que ha pensado por momentos que no iban a lograrlo.
-De hecho, dijo que hasta se notaba a kilometros- cuenta el bajito.
-Me sorprende, no hemos estado haciendo mucho aproposito, por no decir nada, para que se enteren- habla confundido chanyeol a lo que el otro se encoge de hombros ligeramente -Bueno, llegamos ¿Estas preparado?
BaekHyun abrió muy grandes los ojos recordando, tiró de sus orejas hacía atrás con miedo. Chanyeol que recordó las pulseras, viendo la misma cara que estaba viendo ahora nuevamente.
-Baekkie- le tomó de la mano llamando su atención mirándolo a los ojos -No lo hagas, vámonos ahora ¿si?- ofreció regalandole una media sonrisa.
BaekHyun quiso hundirse en esa sonrisa para siempre.-No, yo quise venir, acompañarte, déjame hacerlo- pidió en un suspiro, colocando su mano libre sobre sus manos unidas.
Chanyeol vio vacilación en sus ojos, pero antes de que pueda responder algo más, BaekHyun se habia acercado hasta sentir sus respiraciones mezcladas, para luego unir sus labios en un seco y mezquino beso.- Sal - suspiró BaekHyun para luego separarse y salir por la puerta contraria.
Chanyeol, por su parte, salió de su trance una vez oyó el ruido de gente cuando BaekHyun había abierto la puerta.Ya estaban allí.
●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: pensaba hacer el capítulo más largo pero creo que esto es todo lo que obtendrán por hoy ;)
{Zoe}
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...