65 - Especial HunHan -

1.3K 154 41
                                    

La noche había caído en el departamento que compartían SeHun y LuHan, había sido todo un reto para ellos como híbridos adaptarse a el muy reciente cambio que tuvieron que hacer los humanos al comenzar a convivir con híbridos en todos los ámbitos.
Por suerte para ellos, las personas les seguían pareciendo muy tiernos esta nueva y muy avanzada especie, de modo que nunca tuvieron prejuicios pero tampoco han tenido beneficios.
Debido a que se conocieron hace muchisimos años, ambos tuvieron dueños que los amaban a cada uno de forma especial. Eran una pareja de ancianas, Kwon Yuri la dueña de SeHun y su esposa, Im Yoon-ah,dueña de LuHan, al irse su único hijo a la universidad decidieron adoptar la nueva "moda" pensando en tener algún híbrido, adoptandolos a ambos al no conseguir separarlos en la tienda. De tal modo, que ninguna se quejó de tenerlos, su primera opción habia sido LuHan, pero al poco tiempo SeHun se ganó un lugar importante en el corazón de ambas.

Ellos se conocieron en la tienda, LuHan siendo un poco mayor que SeHun, pero aún así, el mayor amo al pequeño por su tierna seriedad respecto a todo. Al igual que SeHun amo a su Hyung que siempre jugaba con él. Cuando fueron adoptados por ambas ancianas, fueron muy felices de seguir juntos y gracias a eso, prometieron serles a ambas los mejores compañeros para acompañarlos por el resto de sus vidas.
Yuri y Yoona amaron a sus hibridos, y ellos las amaron también, fueron de sus últimos acompañantes en su recorrido de vida, viéndolas envejecer  juntas.

-Luhannie~- susurró un somnoliento SeHun pasando un brazo por encima del nombrado atrayendolo más a su cuerpo.

-Sehun, dejame salir, se hace tarde- reprochó el otro pero sin esforzarse mucho por salir -No, no cedere a esto nuevamente.

Y tal como dijo, dejó un casto beso sobre los labios del tigre para luego desaparecer por debajo de las sabanas blancas.

-¿LuHan?- preguntó SeHun al no sentir más el cuerpo de su amante. Abrió los ojos encontrándose con un pequeño gato gris que se trepaba por las sabanas -Gatito listo.

SeHun se giró sobre si mismo buscando su celular, al tomarlo revisó la fecha y hora, 16 de septiembre: 11 am.

La alarma del acontecimiento guardado en notas comenzó a sonar, haciendo que el alto contenga el aliento mientras la apagaba. Era hoy.

LuHan salió del baño hecho otra persona, como siempre hacía en tiempo record. Suspiró al ver el torso desnudo de su novio sobre la cama.

-Vamos descarado, te espero a las 15- le dijo mientras se acercaba a dejarle un beso de despedida -No lo olvides.

LuHan salió del departamento para ir a trabajar como todos los días. SeHun como trabajaba los fines de semana, se quedó solo.
Revisó la fecha una vez más, fue consiente de que su novio no lo había recordado, sonrió mientras elaboraba un plan en su mente.

-

A las 15 hs, LuHan salía de su oficina encontrándose con SeHun en la puerta esperándolo con una sonrisa.

-¿Nos vamos?- preguntó el alto contagiandole su buen humor al otro que asintió tomandolo de la mano.

-¿Y tu auto?- preguntó LuHan cuando empezaron a alejarse caminando.

-Hoy, pensé en hacer algo nuevo, caminaremos hasta allí, en el camino compremos flores y algodón de azucar- dijo entusiasmado sacandole una sonrisa al mayor, que estaba algo extrañado por esos giros de los acontecimientos. Estos dias no eran los favoritos del menor, bien sabía, pero le gustaba el cambio.

Siguieron caminando, uno pegado al otro, pero en un cómodo silencio. Sehun estaba repasando su plan en su mente una y otra vez para no olvidarse de ningún detalle; mientras LuHan pensaba en ese pequeño detalle que debía contarle a su novio para no espantarlo. Motivo por el cual se olvidó la fecha de su aniversario, y motivo por el cual tampoco entendía la actitud del menor.

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora