47 - Recuerdo -

1.5K 222 35
                                    

⚠️Contenido delicado, leer bajo tu propia responsabilidad⚠️

Todo estaba como lo dejamos, desorden por doquier, el desodorante en el suelo, una zapatilla en la mesa y mi delineador encima de la mesa ratona. Tal cual lo dejamos, como se nos oyó entrar, y no de escucharon gritos, Kris aún no había vuelto.

Dejé el celular cargando, ya se había muerto en ese tiempo y pasé a la cocina a servirme un vaso de agua. Ahora tocaba explicarle todo a Yeolie y ver como reaccionaba a esto, sin embargo, no puedo evitar pensar en el inocente beso que le di a causa de mis nervios... y algo más, que no tengo idea que sea.
Podría hablar con Sehunnie pero eso arruinaria mi plan, por lo tanto, por el momento me concentrare en eso, el plan. Ya estamos entrando en el final de todo eso así que no piendo echarlo a perder.
Sentí una mano en mi cintura pero no me preocupe, ya hasta me había acostumbrado de lo mucho que lo hace Chanyeol en un día.

-Baekhyunie~...- comenzó el alto con ese tono soñador característico cuando quería algo. Baje mis pestañas mirándolo a los ojos, se lo notaba cansado, ansioso también. Se habia sentado en una de las banquetas de la cocina por lo que quedo un poco más abajo. Su ceño estaba un poco fruncido, cosa que me encargué de cambiar ofreciendole una media sonrisa pasando mi dedo por su frente.

Dios, ¿Qué rayos estoy haciendo?

Me tire hacía atrás de pronto.
-Ven, vamos al sillón mejor- ofrecí pero no esperaba que el otro me ofreciera también su mano, no me pude negar.

Una vez sentados frente a frente en el sillón, subi las piernas flexionandolas entre mis brazos, Chanyeol me miraba paciente, pero antes de que pudiera decir algo, me interrumpió:
"Tan solo, no tengo idea de lo que haya sucedido, WooSeok sabía, pero no me dijo, no quise que me lo contara, prefería escucharlo exactamente de ti, porque es lo que mereces después de todo... -Chanyeol hizo una pausa, mirando a un punto lejano, sus palabras me conmovieron - no deberían estar contando eso por ahí, sea lo que sea"

Al terminar de hablar se dio vuelta para mirarme, sentía una paz en el interior que no había sentido en años, y de alguna forma eso me hizo querer contarle lo ocurrido.
Asentí con lagrimas en los ojos, Yeol comenzó a repartir consoladoras caricias en la mano que no habia dejado de sostener haciendome sentir un cosquilleo en mi vientre.
Tragué en seco apartando la mirada.
"Hace 3 años comenzó esto que, de alguna forma, ese día es el que más odie en la vida... conocí a Jackson en una noche de invierno en el que vino junto a la ex-novia de Kris, siempre fue igual, esa risa... sin gracia que de alguna forma en su momento terminé amando. Me enamoré. Y de la forma más estupida posible, creyendo era amor a primera vista y, montón de cosas creíbles para mi en ese mundo de fantasías. Tan solo, a Jackson le pareci gracioso, o, en serio no tengo idea de si alguna vez me tomó en serio, pero me invitó a salir y salimos por un mes, que me pidió ser novios, él tomó todas mis primeras veces sin amarme, sin quererme..."- hice una pausa para respirar, Chanyeol me dio espacio, tiempo de sobra, sin ninguna expresión y con una tranquilidad absolutamente concentrado en acariciar mi mano, ayudando.
"Yo, creía que esa era su forma de amar y luego de que acepté, me mostró las peleas. Mentiría si te dijiera que no me asusté, en ese entonces era muy inocente, pero de alguna forma él me convenció llevandome muchas veces y cambié. Lo veía a él hablando con personas como ShuHua que se vestía provocativa y con mucho maquillaje,oscura, coqueteando entre ellos frente a mí como si no valiera nada, pero luego Jackson volvería a convencerme con más mentiras; el circulo vicioso de ese año hasta que me harté de verlo y cambié vistiendo como ella, para que Jackson me vea de la misma forma con que la miraba, fue el segundo error luego de haberme enamorado de él - sentí las lágrimas acumularse en mis ojos pero continúe hablando -L-lo, lo conseguí- Chanyeol me observó, pasando de acariciar mi mano a acariciar mi brazo y hombro.
-Al...verme, algo en él cambió, comenzó a tratarme de otra forma, pero cuando volvia a ser yo, me despreciaba, al principio no de forma física, usaba palabras hirientes sobre mí... mi cuerpo, pero luego, durante el sexo insultaba mi cuerpo,muchas veces dejando marcas aproposito en los lugares donde decía no gustarle, me tomaba, insultaba y al final de cada orgasmo decia que me amaba, para luego irse...- una lagrima bajó por mi mejilla - Ese te amo falso que sentía verdadero me hacía continuar, porque, en serio lo amaba, en serio eso creía. Unos meses fueron así, lo hacíamos día por medio, y ese día en que el no aparecía, iba en busca de SeHun, en ese entonces mi vecino y compañero, SeHun se preocuparía si veía marcas, le mentiría, llorando hasta quedarme dormido y él no preguntaría de más, fue mi única salvación y esperanza"

Eleve la vista hacia Yeol, quien me observada algo afectado por el relato pero sin querer preocuparme, me limpió una lágrima con el dorso de su mano, pero sin saber que no sería la última.

-Lamentablemente, eso no es todo, la última noche en que lo vi, se había desaparecido una semana entera donde yo seguí yendo a las peleas para buscarlo pero sin encontrarlo, esa semana, dos días antes de que apareciera le conté todo a SeHun, absolutamente todo sin poder guardarme nada más del dolor, pensando que no volvería a verlo, sintiéndo que no podía soportar tenerlo guardado más... SeHun intentó explicarme la verdad que me estaba negando a ver, dejándome toda una noche en vela pensando en si sus palabras eran verídicas o no... cosa que muy en el fondo sabía que lo eran. Pero, al otro día en la noche, Jackson volvió, recuerdo cuando lo vi por la ventana, recuerdo tenía un piercing en el labio nuevo y que fue lo primero que noté de su cambio antes de que alguien más se escabullera por la ventana sin mi autorización, y antes de que pudiera ver a Jackson nuevamente vi todo negro -cerré los ojos, lágrimas escapando con dolor de estos y una mano tensandose a mi lado -Cuando desperté... habian pasado horas, me dolía muchisimo la cabeza y todo el cuerpo, t-tenía restos de semen en la cara y piernas, sin rastro de nadie más en la habitación.
Estuve horas sin moverme del lugar, antes de que Sehun llegara, y, estuve en una especie de trance en esos momentos que cuando volví a mí mismo estaba limpio y en mi cama, recordaba todo, absolutamente todo, el tiempo que estuve inconsiente no lo podía ver, pero lo podía escuchar, esos sonidos y voces torturandome en las noches donde Sehun me abrazaba hasta calmarme nuevamente.
Kris nunca se enteró de nada, cuando SeHun quiso contarle me negué rotundamente, Sehun entendió.
A Jackson no volví a verlo, hasta hoy..."

Terminé mi relato envuelto en unos brazos fuertes que me sostenían, escondi mi cuello en el del alto aspirando su olor, calme las lágrimas un poco. Tomé aire separandome, Chanyeol insistió en traerme agua pero negué pegandome más a él, no queriendo que me deje solo.
Las horas pasaron mientras Chanyeol me acariciaba el cabello y yo me acurrucaba en su pecho. De vez en cuando sentía un beso dejarse apoyado sobre mi cabeza y frases como "Fuiste muy fuerte Baekhyunie~" me sacaban una leve sonrisa, aunque no pudiera verla.

●●●●●●●●●●●●●●●

¿Que les parecio el cap? :)

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora