30 - La vuelta -

2.4K 269 11
                                    

Chanyeol camina detrás de BaekHyun, impaciente por escuchar la respuesta que le daria el más bajo... o si le daria alguna respuesta sensata.

-Oye Baek...- llamo la atención del otro que levanto sus orejitas atento -tu...¿viste los ojos de Min una vez salió de la sala?

Chanyeol esperó pacientemente a que el bajo cerrara esa boquita que sostenia abierta en una "o" perfecta, y es que éste, estaba calculando en su mente entre que decir y que no decir.
Baekhyun estaba bastante al tanto de esa situación como nadie más, por lo tanto debia ser cuidadoso con lo que le diría al curioso del alto para dejarlo satisfecho.

-Sinceramente- hablo de pronto como pensativo - fue una situación extraña es decir todos estabamos preocupados y con los nervios a mil sin entender nada... - hizo una pausa mirando hacia otro lado, lo que menos queria era hacer sentir mal al alto - no es por nada, pero a mi también los nervios me juegan en contra a veces.

Al ver la cara de Yeol supo que habia dado al clavo y este había entendido perfectamente, perfectamente.

-Ya, ¿Kris hyung estará por...?- Chanyeol fue interrumpido por la puerta al entrar, era justo a quien buscaba.

-Hyung...- llamó a su dueño BaekHyun ganándole -¿me compras manzanas a la vuelta de lo de Tao? - dijo haciendo ojitos tiernos como siempre hacia cuando pedia algo, Kris nunca se negaba y esta no fue la excepción por lo que corrió a este a abrazarlo tiernamente haciendolo reir.

Algo en Chanyeol se removio al ver tal escena, no sabia que era,pero lo atribuyo a que tenia hambre.

Camino a la cocina, sacó un paquete de la alacena pero al hacerlo algo se asomó de atrás, y no era un ratón para cazar.

Con mucho cuidado tomó lo que parecia ser una caja descuidada, la abrio y vio que estaba llena de...

¿Pulseras? No, mucho peor, eran las famosas pulseras que se daban en las peleas callejeras.

Contrariado y con un presentimiento extraño en el interior, seguramente indigestión; inspeccionó mejor las pulseras y cada una tenia una fecha, de hacia 2 años...

-Suelta eso, Yeol- dijo apareciendo de atrás Baek, mostrándose irritado y un sentimiento que Chanyeol no pudo identificar, nostalgia y tristeza.

-¿Qué? ¿Por qué tu tienes todas esas pulseras?- dijo mirando expectante al mas bajo, intimidandolo como siempre hacia al intentar conseguir algo de este.

Baek ignoró su mirada y le arrebató la caja de las manos.

-No es de tu incumbencia- declaró tajante.

-Mia no, pero de Kris podría ser...- confesó acercandose mas al alto que protegia esa caja con su vida atreviendose a encarar al alto levanto su rostro para observarle levantar una ceja con diversión.

-No es de tu incumbencia, repito- defendió el otro, intentando no intimidarse por el contrario.

-Sabes Baek...- empezó tranquilo Chanyeol -Eres muy bonito y bueno ¿verdad?- tomó un mechón rojo de su cabello teñido -Bonito y bueno - clavó sus ojos en los de BaekHyun que tragó con fuerza y así, supo que ganaría esto.

-Y-yeol, no sigas- admitió sintiendose al borde de las lágrimas, frustrado consigo mismo al lastimarse con la caja que bien él sabía, pertenecía a la misma persona que también lo lastimó.

-¿Baek?- se rindió Chanyeol al encontrar con lagrimas los ojos del bajo, viendo como bajaba la mirada temblando y aferrando mas fuerte la caja; por instinto retrocedió solo para dejarlo respirar. Algo estaba mal.
Vio como dejaba caer la caja de golpe, tirando todo el contenido al piso y revelando sus manos ensangrentadas junto a esa expresión de pánico que lo hizo reaccionar.

-BaekHyun, no...- dijo tomando servilletas para pasarle al mas bajo que se habia convertido en un manojo de nervios. Le tendió las servilletas tomando delicadamente sus manos limpiando la sangre de estas mientras intentaba calmarlo.

-Ven, vamos por aquí, con cuidado- dijo tomando al mas bajo con sumo cuidado para llevarlo al comedor donde se sentaron en el sofá, BaekHyun aún soltando lágrimas mientras temblaba.

-Bien, escucha, calmate si - lo tomo por las mejillas haciendo verlo -respira conmigo- hizo que tomara varias bocanadas de aire mientras le acariciaba la cara y ofrecía una pequeña sonrisa.
-Voy a buscar algo para arreglar eso, ya vuelvo...- Yeol lo soltó para ir a buscar al baño el botiquín, sin embargo un brazo tironeando de él lo detuvo -¿Baek?

Baek solo negó con la cabeza tironeando mas del alto haciendo que regresara a su lado para abrazarlo y llorar en su pecho.

A estas alturas Chanyeol era un desastre de teorias y miedos, no entendía nada pero dejó a Baekhyun hacerse de él y lo consolo con caricias tiernas y pequeños comentarios hasta que el otro se durmió tranquilo.

Chanyeol nunca habia consolado a alguien, ni tratado tan bien a alguien como lo hizo con BaekHyun. Y Baek nunca habia tenido un hombro donde llorar, partirse en pedacitos y sabiera cuidarlo o consolarlo.

Ninguno lo sabía, ni entendían al otro.
Lo que se sabría a continuación es lo que paso a la mañana siguiente cuando un Kris soñoliento se encontró con sangre, desastre y una escena realmente dulce en el sofá de su hogar. Algo realmente en contrastre; al desastre que eran la noche anterior.

●●●●●●●●●●●●●

N/A: PUM BITCH, LUEGO DE 6 DIAS AQUI ESTOY DE VUELTA ACTUALIZANDO ALGO QUE QUERIA YA SUBIR.
Nuevo bloque empezado, ya entenderán.

PROXIMAMENTE: en este nuevo "bloque" de la novela no se verán tantos Whatsapp o Instagram, aunque algunas serán necesarios.
Aunque sinceramente me pregunto si les gustaria la idea o no...
¿ustedes que dicen?
¿les gustaban los chats o prefieren tambien mezclar con algo así?

[Zoe]

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora