69 - Intensidad -

1.2K 168 14
                                    

-¡Do KyungSoo!- grité llamando al más  bajito que no encontraba por ningún lado. Le envié muchisimos mensajes para localizarlo, que fueron vistos pero no me contestaba.
Lo único que sé es que pasó la noche fuera del departamento, no volvió, y tampoco he podido descansar por estar esperando una llamada o que aparezca por la puerta.

Lo peor es que quiero enojarme con él  por hacerme preocupar pero sé que en cuanto lo vea lo único que podré hacer es abrazarlo y reprenderlo por hacerme esto bastante adrede.

Quiero llorar

______________________


Pov KyungSoo:

-¿Soo?- me abrió la puerta un BaekHyun con los ojos rojos señal de que había llorado.

-Uh, hola Baek, lamento haber venido sin avisar y tan tarde, solo que, eh ¿puedo pasar la noche aquí?- dudé al final en preguntarlo ya que sentía que estaba interrumpiendo algo importante. Baek miró hacia atrás luego de asentir varias veces mientras se movía para dejarme entrar a su departamento.
Me quite los zapatos mientras Baek cerraba la puerta.

-¿KyungSoo?- preguntó Yeol en cuanto me vio, casualidad de la vida que también tenía los ojos llorosos.

-Hola, lamento interrumpir, es de noche y...- empecé a disculparme pero Chanyeol me interrumpió haciendo señas de negación con sus manos.

-Tranquilo, no pasa nada- dijo y me dedico una sonrisa -¿Quieres hablar?

Negué mientras lo miraba apenado -En realidad, pensaba en hablar con Baek...-

Chanyeol me sonrió mientras asentía con empatía -Entiendo perfectamente- luego cambio su mirada a Baek que observaba con la cabeza gacha -Supongo que los dejo solos, voy al cuarto- declaró lo último haciendo que Baek lo mirara mientras asentía en silencio.
Luego volvió sus ojos hacia mi sonriendo un poco.

Algo andaba raro entre ambos.

Chanyeol se fue por la puerta, me di vuelta y BaekHyun ya estaba detrás mio mientras me sonreía.

-¿Así que quieres hablar?- me preguntó mirandome a los ojos, parecía bastante ansioso por algo pero le reste importancia mientras asentía -¿Es sobre Jongin?

-Si, pero, me encantaría que no le dijieran donde estoy por el momento- dije apresuradamente, el otro me miró algo preocupado.

-No lo haré, pero sabes que se preocupara demasiado- dijo siendo razonable.

-Lo sé, pero necesito este tiempo para pensar lo sucedido- le dije a lo que entendió.

-¿Qué sucedió?- preguntó mientras ibamos hacia la cocina. Me senté mientras el me servía un vaso de agua.

"-Yo... tan solo, puede que él quiera tener una relación conmigo pero, estoy en serio muy confundido, respecto a todo, es decir, no soy alguien muy seguro de mi mismo, cosa que me parece extraña que alguien quiera estar conmigo, no lo sé, creo es algo psicológico, nunca tuve un novio Baek, estoy muy asustado por todo, realmente me pregunto cómo y por qué yo, aparte porque Jongin, él, esto, yo ya lo sé hace tiempo aunque estaba ¿en negación? No lo sé bien, tan sólo ahora sé que en serio me gusta Jongin, no se si la palabra correcta sea enamorado, pero me gusta demasiado todo él, y... no quiero perderlo, realmente es como una pesadilla para mí perderlo-"
Hice una pausa para respirar, BaekHyun me miraba en silencio dejandome hablar, cosa que agradecía.
-Yo, me pregunto si lo nuestro no funcionara, qué pasará con nosotros-Baekhyun me miró al final con una media sonrisa insitandome a continuar.
"-¿Podremos seguir a pesar de todo?"

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora