Estoy confundido.
Bueno, puede que un poco, quizá mucho o quizá nada. Aish no entiendo nada. Y así es como me va en la vida.
Al principio no era nada nuevo, pero ya no sé que pensar.-Ya Kyungsoo deja de hacerte la cabeza por vacilaciones idiotas y deja de hostigarte- me sacó de mis pensamientos el idiota que jugaba con un ovillo de lana lanzándo por los aires.
-Mierda Yeol, vas a romper algo- me queje por cuarta vez levantándome para quitarle el ovillo de las manos.
-Mira Soo, la cosa es así, a ti te atrae facilmente- dijo claro sentándose recto.
-No, no es así- dejé el ovillo sobre la mesa. Yeol aparentemente entretenido con otra cosa.
O quizá si.
-Que alguien me saque a BaekHyun del cerebro, por favor- pensé en voz alta, mi cabeza va a explotar.
-¿Qué Baek que?- volvió a prestar atención Chanyeol. Le lancé un almohadón.
-Tú idiota, no sé que hago pidiendote consejos a ti si estas en mi misma posición- me medió llamé la atención a mi mismo por haber hecho eso desde un principio.
-¿Disculpa?- se hizo el desentendido Yeol. Rodé los ojos.
-No te hagas conmigo, todos sabemos que ustedes andan en algo.
Hablé de más.
Yeol movió los ojos como si estuviera uniendo puntos para luego poner cara de que comprendió y asentir.
-Tienes razón- dijo volviendo a sentarse. Frunci el ceño.-¿De qué hablas ahora?- dije confundido. Parecía estar jugando con mi mente.
-Claramente estas en negación, te recomendaría hablar con Baek que está así 24/7- habló rápidamente, pareciera que mas para si mismo pero como es Yeol no logré entender nada - Bien Soo, hagamos esto, la próxima vez que estés con él ten muy en cuenta lo que sientes, tus latidos y pensamientos internos ¿bien?
Asentí -Bien ¿y luego qué?- pregunté sin entender a que iba todo eso.
Chanyeol sonrió antes de responder -Luego me cuentas- asentí nuevamente.
Nos quedamos en silencio un rato cada uno en sus propios pensamientos.
De pronto me acordé de algo y me volví hacia él-¿Y le pregunto a BaekHyun o no?
Chanyeol fruncio el ceño antes de reaccionar -¡No! - exclamó y luego me lanzó un almohadón.
●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: okeeyyy, un par de capitulos cortos se nos asoman, pero entretenidos creo yo.
Emmmm... Yo quiero saber...
¿qué opinan de todo esto?
Tienen alguna teoría o algo...?
¿Están listos, chicos?
JAJAJAJAJ bueno me calmo♡[Zoe]
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...