51 - Caminos y Felicidad -

1.5K 189 25
                                    

Con el cabello mojado y una mano aferrada a la mía nos encaminamos hacia nuestro destino... de nuevo.
Aunque este fue más corto que el anterior ya que no tuvimos que comprar nada en el camino.
BaekHyun me había tomado de la mano desde que salimos del departamento y por lo que veía no tenía intenciones de soltarme, y yo tampoco.
Caminamos en un cómodo silencio por los adoquines hasta que cuadras antes de llegar, le tiré del brazo llamando su atención antes de hablar.

-Tenías muchos mensajes de ellos en Whatsapp ¿verdad?- Baek sonrió al asentir, más esa sonrisa no le llego a los ojos como cuando me había sugerido salir nuevamente -Baekkie...¿Te encuentras bien?

Pregunté con mucha suavidad y tacto mientras paraba nuestra caminata.
El bajito se giró hacía mi pero tenía sus ojos fijos en sus zapatos.
-Yo...- comenzó a decir pero no logró terminar cuando un sollozo se le atoro en la garganta. Una lágrima escapando de sus ojos seguida de muchas otras.
Tomé su rostro, haciendo que me mirara para luego sonreirle levemente.
-Está bien sentirte así, Baekkie- dije sincero mientras acaricia su rostro con mis dedos, quitando esas lágrimas traviesas -Ya me preocupaba un poco.

BaekHyun hundió su rostro en mi pecho, yo me mantuve erguido acariciando su cabello y espalda suavemente.
Luego de un rato, Baek dejó de llorar y ya algo más calmado destapó su cara de mi pecho para mirarme.
-Gracias- dijo un susurro dedicandome una sonrisa leve pero pude distinguir un brillo en sus ojos, lo que me llevó a sonreír también y besarle la frente.
-No hay de qué, Baekkie- dije mirando sus ojos, más, no me esperaba que se estirara capturando mis labios en un beso fugaz. Y super inocente. Demasiado inocente.
Se separó esbozando una bella sonrisa para luego guiñarme un ojo.
Yo no salía de mi asombro, estuve mucho tiempo perplejo haciendo que el otro soltara una risa.
-Ya, gigante idiota, vamos- dijo tomando nuevamente mi mano comenzando a tironear hacia a donde quiera que estabamos yendo.

-

El gigante a mi lado aún no salía de su estado de shock lo cual agradecí internamente.
¿Qué me llevó a hacer eso? Supongo que la situación vivida anteriormente, supongo...
En fin, seguí tironeando de él hasta que estuvimos frente a frente de la puerta de JunMyeon. Respire profundo sin saber lo que me esperaba ahí dentro.
La puerta se abrió dejando ver un muy somnoliento JunMyeon que ni siquiera saludó dejandonos pasar y cerrando la puerta tras nosotros.
Chanyeol me miró y me encogi de hombros.
Comenzamos a seguis a JunMyeon que pensamos nos conduciría a donde estaban todos, y no nos equivocamos.
Apenas pusimos un pie en el living, se escuchó como todos aguantaban la respiración observando.
Jun siguió caminando sin darse cuenta para caer sobre el regazo de Yixing y seguir durmiendo... y el chino también dormía.

-Ehm...- dijo visiblemente incómodo Chanyeol rascando la parte posterior de su cuello.

-¿Dónde estabas?- dijo SeHun  apareciendo de la nada por detrás. Ahí fue cuando todo se descontrolo.
SeHun se fue acercando hacía mi de forma prepotente, LuHan que se encontraba del otro lado del salón, al escucharlo se apresuró a buscarlo antes de que pudiera hacer algo y Chanyeol al ver mi cara de susto se plantó delante mío, como siempre, protegiendome.

La última acción hizo que todos contuvieran sus respiraciones nuevamente.

Puse una mano sobre el cuerpo del alto, me aferré a la tela de su camisa y, raramente, inspire nuevamente de su olor consiguiendo calmar mis nervios. Asomé mi cuerpo por el costado del gigante observando a SeHun que miraba a Chanyeol con ganas de querer asesinarlo.
Chanyeol puso una mano en mi cintura cuando hablé.
-Sehun...- lo llamé con el hilo de voz que me salió. El nombrado se fijó en mí, suavizando su expresión por un segundo para luego volver a la anterior.

-Estuviste llorando- afirmó, yo me sonroje al sentir la suave caricia que Yeol me proporcionaba en apoyo.

-E-es complicado, pasaron demasiadas cosas- expliqué intentando conseguir que se calmara.

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora