¿Qué fue eso? ¿Cómo lo interpreto? ¿Existe alguien más insensato que Byun BaekHyun? Esa es la única respuesta que tengo. Y no, o al menos es el único que conozco. Y me acaba de besar. Byun BaekHyun me acaba de besar.
El ruido del ajetreo callejero al salir me distrajo del momento. Después de todo, no debería estar volviendome loco por un beso tan inocente como ese...
Y ahí estaba el problema, no podía dejar de recordarlo.
-Vale, vale, pero mira que nos trajo el gato...- apareció por un lado Kim NamJoon, un buen partido para apostar.
-NamJoon-dije serio y algo cortado.
Busqué a BaekHyun con la mirada, quien estaba justo detrás de mi.
Mi acción aparentemente llamando la atención de Kim.-¿Y a quién tenemos por ahí?- preguntó refiriéndose a Baek, me tense un poco.
-Nadie por el que debas preocuparte- casi gruñi. Sentí una mano atarse a mi cintura.
-Tranquilo, ¿Qué tal?- apareció por mi derecha calmado el mas bajo pero sin responderle su pregunta. Quizá quiera el anonimato...
-Vale preciosura, muy bien ¿Van a entrar?- pregunto a lo que asentí restandole importancia al adjetivo.
Nam quiso pasarle una pulsera a Baek, algo en lo que interferi de inmediato.-No hará falta hoy-dije tomando de la cintura a BaekHyun mientras le guiñaba un ojo a Nam. Quien algo desconfiado asintió dejándonos pasar.
No quiero que pase esto nuevamente. Por mi parte intentaré mantener a BaekHyun a mi lado.
-
No quiero entrar. Pero puedo. Y eso es un avance, creo...
-Estas demasiado sobreprotector hoy, Park- le dije algo bajo ya que nos encontrabamos muy antinaturalmente cerca. De todas formas, su mano en mi cintura me inspira algo de confianza.
-Ya que te invitaste solo, haremos esto a mi manera- me estremeci un poco pero si lo notó, no dijo nada al respecto.
Nos colamos entre el bullicio de gente, Park aún no me soltaba y eso generó algunas miradas interesadas hacia Yeol.
Reconocí a algunas personas pero atine a que no me vieran, aunque tengo el pelo teñido y maquillaje, no tardarían mucho en recordar mi cara.-Hey...- se acercó alguien igual de alto que Yeol mirando entre ambos -¿ Qué traes de nuevo, Park? -preguntó hacia el otro sonriendo en mi dirección.
Olía a sexo y sangre.-No es nadie- respondió Park a lo que el otro elevó las cejas pero antes de que pueda hablar, continuó - y no está disponible.
Eso último me dejó helado. ¿Qué estuvo pasando por aquí en este tiempo?
Crucé una mirada con Chanyeol, en agradecido silencio.-Entiendo- habló serio el hombre ahora, algo en el habia cambiado. Ahora se veía intrigado -Bueno, disfrutalo- dijo dando una sonrisa leve volviendo por donde vino.
-Vamos- dijo Chanyeol en mi oído, respire su olor calmando mis nervios.
Continuamos pasando entre la gente hasta dar con una puerta.Dentro estaba cálido y un silencio se instaló al ver mi entrada. Baje el rostro, intentando no me reconozca pero algo me dice que fallé.
-Vaya, vaya... Park Yeol- dijo Hui mirando al alto... -¿A quién...?Chanyeol se colocó delante mio por lo que ya no podia verme. Respire tranquilo al ver que no me reconoció - Oh, no es nadie por el que debas preocuparte Hui ¿Está WooSeok?
-No, no está- dijo su voz acercándose - aquí al menos, no.
-Hui- casi gruño su nombre tensándose -dime dónde.
-Ya, tranquilo- sus dedos tocando el hombro de Chanyeol casi hacen que gruña yo esta vez
"Está abajo, ya sabes, pero ¿Qué te pasa hoy, eh? Faltas una pelea, estás actuando extraño... ¿es por la persona invisible que me escondes detrás de tu espalda acaso?-No te preocupes, no me quedaré mucho tiempo y...- un sonido se escuchó en la habitación, como un grito ahogado que me crispo los pelos.
-ByunBaek- llamó Hui sonriendo pícaro. Me quedé sin aire de pronto, congelado -Te huelo... ¿me recuerdas?
Hui es una pantera, lo habia olvidado.
Cerré los ojos armandome de valor y salí detrás de la espalda de Yeol.
-Hui- suspire su nombre sabiendo que podría escucharme, después de todo tiene todos sus sentidos mas afinados.-Tanto tiempo ByunBaek ¿Qué te trajo de nuevo por aquí? ¿Buscabas a alguien?- Hui me miró brusco esperando oler algo, pánico, o miedo.
-No, y te agradecería no decir nada acerca de mi... visita- concluí mirandolo y bloqueando todos mis miedos. Hui sonrió pero lo interrumpi -Recuerda que me lo debes.
La sonrisa de Hui calló, poniéndose serio y tenso.
De pronto la puerta de atrás se abrió y alguien aún mas alto salió de esta seguido de alguien muchisimo mas bajo que él.
-Park Yeol, hombre ¿Cómo has estado?- dijo acercándose a Park con una sonrisa, ignorando completamente el ambiente tenso de la habitación.-Wooseok, necesito las últimas fichas urgente- Yeol habló siendo rápido y conciso ignorando la sonrisa del otro que inmediatamente entendió.
-Claro- dijo y pronto me miró, sus ojos oscureciendo -Siganme.
Miré a Chanyeol confundido y alarmado, pero este solo me tomó nuevamente de la cintura para comenzar a caminar junto a él
●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: Las vacaciones comenzaron y mañana tendrán otro capítulo :D
Sean felices
{Zoe♡}
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...