Las palabras de BaekHyun no dejaban de dar vueltas en mi mente, no podía ignorar la ira e impotencia que sentía, ni la imagen mental que me atormentaba.
Pero, de alguna forma, teniendo a Baek acurrucado en mi pecho, y el olor caracteristicamente dulce de su cabello me resultaba tranquilizante, y por eso casi me quejo al verlo separarse con el ceño fruncido y la mirada pérdida.-Sabes, ahora que lo pienso, todos parecían saber una historia sobre mí y Jackson hoy, pero... no creo sea la correcta...- recordé a Jackson en administración con una sonrisa satisfactoria y egoista en la cara, de pronto la ira invadiendome nuevamente.
-Era parte de administración así como lo es WooSeok, controlaba absolutamente todo lo que pasaba en las peleas... y los rumores- Baek parecía estar uniendo puntos en su mente, rapidamente elevó la vista hacia mi mirandome con los ojos en grande - Chanyeol... ¿en qué momento Jackson dejó de administrar todo y fue desterrado del lugar?Me quedé sin habla al verlo acercarse mirandome inquieto. Imágenes llegaron a mi mente. JongDae.
-Eh, ¿recuerdas la noche del hospital?- Baek asintió de pronto estando algo pálido -Bueno, Jackson habia dejado un cabo suelto esa noche, su trabajo era administrar las entradas y salidas con mucha cautela, era importante, y aparentemente dejó entrar a varias personas infiltrarse- conté recordando el ajetreo de esa noche.
Mire a BaekHyun quien miraba un punto fijo.
-Jackson nunca se olvidaría un cabo suelto- soltó en un susurro, asentí dandole la razón -Eso, solo significa que, quiso desertar o...--O quería que alguien en específico fuera lastimado esa noche- terminé su oración en un quejido lastimero.
Baek me miró de pronto curioso, suspire para comenzar a explicar.
-Sinceramente, nunca me cayó del todo bien Wang, nunca lo tuve en cuenta hasta ese momento, no tengo mucha idea de lo que lo habrá impulsado a hacer semejante cosa esa noche donde JongDae fue muy lastimado. NamJoon, quien era uno de los contrincantes esa noche, nunca se llevó bien con Wang, de hecho, E' dawn mucho menos...--A E'dawn lo conozco, compite hace bastante, como a Hui, ellos... bueno Hui era como, mi acompañante cuando estaba solo en las peleas, pero nunca me contaba sobre Jackson porque lo encubria mientras se acostaba con alguien más, cosa que me enteré un año después cuando me encontré con E'dawn saliendo del terapeuta, por lo cual, entablamos una conversación normal, de las que no habiamos tenido en ese entonces; luego el me contó sobre eso que hacia Hui diciendo que lo lamentaba y que habia sido extorsionado por Jackson, cosa que... me lo esperaba, de alguna forma- soltó, aparentemente recordando de pronto, me miró fijamente
-¿E' dawn... estaba allí esa noche?Senti un estremecimiento mientras asentía, algo malo había detrás de todo eso.
-Chanyeol- me llamó serio BaekHyun -prometeme que no volverás a ese lugar nunca más...- pidió, solté el aire -...por favor-Veía preocupación y algo más profundo en sus ojos, temor.
Asentí tomando su mano temblorosa.
-Lo prometo, ahora relajate.BaekHyun asintió haciendome caso, algo bastante abrumado. Pronto un maullido ajeno hizo que se me crisparan los pelos nuevamente.
-Es mi celular, calma- dijo tomandolo entre sus manos.-Nunca me acostumbrare a ese ringtone- suspire, calmandome nuevamente al sentir a Baek estirandose sobre mi pecho. Sonreí leve olvidando los acontecimientos vividos.
-Kris, no debe saberlo ¿vale?- dijo de pronto el bajo mirandome desde mi pecho.
-Baek, eso pasó hace 3 años, ¿no crees qué...- comencé pero me interrumpió.
-No, no puede saberlo, no hace falta, no tiene porque saber eso, dejame protegerlo de ello... tan solo, lo quiero en demasía- y no pude negarme a eso, tan solo, es un sentimiento muy puro.
Besé la coronilla de su frente haciendo que sonriera leve.-De acuerdo, Baekhyunie- el nombrado volvió a bajar la vista a su celular.
Me pregunto en que momento termine acostado en el sillón con BaekHyun sobre mi pecho. Supongo que estaba demasiado inmerso en el bajito y sus reacciones como para notarlo. Pronto recordé a JongDae, preguntándome como les habrá ido en su juego a los chicos que abandonamos en medio de la reunión. Probablemente debería mandarle un mensaje a JongDae y decirle que tenía razón, pero eso arruinaria mi propio plan.
Ahora entendía las reacciones de Sehun hacía mi persona cuando me conoció, lo veía a Jackson en mi, también las mias cuando veía/veo las interacciones entre Baek y Sehun... pero me alegro demasiado de que Sehun haya estado para Baekkie en ese momento.Suspire, sentí la respiración de Baek calmandose y un ronroneo leve instalándose, sonreí relajandome instantáneamente, acurrucandome mas en Baek mientras cerraba los ojos por inercia.
●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: Bueeeenop, ahora me pregunto que planea Chanyeol. Ahg, tantos planes en marcha y yo quedándome atrás en la vida, ah re.
Eeenn fin, ¿Qué les está pareciendo el giro tenso que dio la novela? e.e
En realidad siempre estuvo solo que ahora saben la historia creo que más o menos completa.Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Jackson, ni algo por el estilo y tan solo elegí para el personaje que cree, es más, hasta en mi bias. Aclaro esto para que no se generen controversias.
{Zoe♡}
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...