59 - Jongin -

1.2K 175 14
                                    


1, 2 , 3

¿Dónde estará KyungSoo?

...Auch.

Ha pasado un tiempo desde que lo besé esa noche, y desde ese momento me ignora como nunca antes.
Es decir, me confunde.
Primero me sigue el beso, cosa que me sorprendió pero obviamente no pienso quejarme.
Y luego cuando nos alejamos al intentar volver a besarlo, se apartó murmurando algo dejándome con mis dudas en el patio.

Claro que intenté acercarme de nuevo, pero simplemente me ignora o cambia de tema rápidamente. Ya ni siquiera pasa tiempo conmigo en casa.

-Me siento muy mal, Hyung- dije tirandome sobre el sofá del living de la casa de Kris.

-Ya bebé, toma- dijo BaekHyun saliendo de la cocina con una taza en manos. La tomé al verificar que era té de frutilla.

-Bueno, respecto a lo que te conté...- sugerí un poco más calmo. Baek hyung me miró con un mohin en sus labios. Ah~ mi hyung es tan tierno...

-Kaishi, sabes que no puedes forzarlo a nada, probablemente él tan solo esté  aclarando sus ideas respecto a lo que pasó- me consoló acariciando mi cabello tranquilamente.

-Pero, ya han pasado días de eso ¿No se supone que debemos hablarlo? Al menos si es para rechazarme, lo preferiría a que me ignore tanto como lo hace- me queje dejándome consolar por Baek que solo me abrazaba y escuchaba sin saber que decir.

Al cabo de un rato en el que el pobre de Baek casi se duerme escuchando mis penas llegó Chanyeol, oliendo a Soo.

-¡Tu!- me paré de golpe asustando a Baek en el proceso. Chanyeol también se asustó pero lo primero que hizo antes de responderme fue acercarse a Baek.

-Baek...¿Estás bien?- le murmuró una vez estuvo cerca de él tomandolo de la cintura mientras lo ayudaba a reincorporarse que del susto se había caído al suelo.

-Si,si- dijo apresurado respirando rápidamente, sólo entonces recordé lo que nos había contado ese mismo día.

-¡Hyung! Lo siento tanto, no fue mi in...- me disculpé pero Baek me cortó sonriendome tranquilo.

-No pasa nada Kaishi- me respondió a lo que asentí más tranquilo. No pude evitar fijarme en que la mano de Yeol seguía en el mismo lugar.
Vaya, si que son cercanos.

-Bueno, entonces... ¿Qué querías?- me preguntó Yeol a lo que recordé el porque lo habia llamado en primer lugar.

-Ah si- asentí antes de apuntarlo con mi dedo -¡Tu! Hueles a mi Soo! ¿por qué hueles a mi Soo?- pregunté acercandome al alto amenazante.

El otro sólo atino a levantar sus brazos siendo mi víctima.
-Eh, probablemente porque vengo de verlo- dijo a lo que gruñi más sobre su ironía.
Baek riendo se interpuso entre nosotros.

-Ya Kaishi, hay algo que debes saber...-  me dijo poniendo su mano en mi hombro. Frunci el ceño en respuesta.

¿De qué me estaba perdiendo?

¿De qué me estaba perdiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●

N/A: Ay, pobre bebé, él y sus penas con el ojon aún nos tienen en vela.

{Zoe♡}

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora