67 - BaekHyun -

1.2K 169 25
                                    

En mi mente las palabras que Minseok Hyung me había dicho sobre Yeol seguían pareciendome fuera de sentido. Es decir, viéndolo desde el punto de vista de Minseok lo entiendo, después de todo estuvimos jugando con sus mentes sobre ello durante todo este tiempo, pero, nunca hablamos de celos cuando acordamos lo que haríamos hasta la fecha. Que por cierto, pronto sacariamos a la luz absolutamente toda la jugada a nuestros amigos, ya teníamos todo planeado.
Tan solo espero, como ya dije una vez, que las cosas no se mezclen...

-¿BaekHyun? Kasper llamando a el mundo Baek ¿hay alguien ahí?- dijo el otro pasandome una mano por en frente de los ojos sacandome de mis pensamientos. Me reí un poco mientras quitaba su mano de enfrente.

-Ya, estoy aquí- dije mientras me fijaba donde estábamos y efectivamente estábamos en frente de mi edificio. Kasper nuevamente me trajo al departamento, sólo que esta vez lo abandone en mis pensamientos.

-¿Está todo bien, Baekkie?- me preguntó a lo que asentí -¿En qué pensabas?

-Oh, nada, no te preocupes- dije mientras abría la puerta del coche.

-Espera, te acompaño a arriba...- comentó mientras salía por su puerta también, frunci el ceño confundido por esa repentina acción pero le reste importancia.

-Y, ¿vives con alguien?- preguntó curioso mientras subiamos la escalera.

Sonreí mientras le contaba - Si, convivo con mi dueño Kris, y otro híbrido gato, Chanyeol- le conté.

-Uh, esa sonrisa en tu cara me confunde un poco...- dijo mientras llegábamos, frunci el ceño confundido 
-Este híbrido Chanyeol, ¿ustedes tienen algo o...?- preguntó algo incómodo, me di la vuelta mientras negaba.

-No, tan sólo, estamos pasando por una etapa complicada, sólo eso...- dije no muy convencido por mis palabras, aunque era cierto, estaba confundido por las acciones de Chanyeol.

-Bien, entonces, no hay problema de que haga esto...- dijo en un susurro acercándose rápidamente, acorralandome contra la puerta, me puse nervioso.

-Kasper no...- empecé a decir mientras apoyaba mis manos en su pecho para alejarlo, pero fue más rápido inclinandose bruscamente mientras chocaba nuestros labios.

Sentí la puerta detrás nuestro abrirse y le mordi el labio muy fuerte en un reflejo para que se alejara. Kasper se apartó rápidamente con el labio rojo y una mirada de enojo.

-¿Qué mierda te pasa?- replicó haciéndome encoger en mi lugar debido a la dureza con la que me hablo. Sentí una mano en mi hombro y pronto como un cuerpo se posicionó delante mío.

-Vete de aquí, ya- ordenó prepotente Chanyeol, Kasper tan solo lo miró intercambiando miradas entre el y yo, para luego asentir mientras se retiraba.

Una vez no se lo veía más por el pasillo, Chanyeol se dio vuelta hacia mí, pensé que iba a decirme algo pero paso por al lado por debajo del umbral de la puerta.

Me limpie las lágrimas, decidido a interceptarlo, cerré la puerta detrás de mi y lo llamé:

-Chanyeol, yo...- comence a decir pero me interrumpió.

-No BaekHyun, estoy harto de esto, de guardarme muchas cosas y... tu con Kasper, en serio- dijo de espaldas a mí  mientras se apoyaba en una silla.

-No, con Kasper no tengo nada Chanyeol, quería explicartelo, justamente él me beso, y, yo no quería Channie, en serio...-

-¿Sientes qué me debes alguna explicación BaekHyun?- me cuestionó mientras se daba la vuelta mirándome - Baekhyun, ¿sientes que deberías darme alguna explicación?

Me lo replantee en la mente, ciertamente, entre Chanyeol y yo no teníamos nada...
- ¿Si?- dije en duda mientras me mordia el carillo de la mejilla, estoy muy confundido ahora.

Chanyeol soltó una media sonrisa que me desestabilizo.
-BaekHyun, tu y yo no somos nada, no me debes ninguna explicación, lo único que tenemos juntos es el plan para vengarnos de nuestros amigos cotillas- sentenció con los ojos llorosos y una media sonrisa. Sentí a medida que escuchaba todas esas realidades salir de su boca, un dolor profundo en el pecho me invadió, las lágrimas volviendo a mis ojos.

-Pero, Yeol, nosotros, somos amigos...- dije mientras contenía el llanto también, sin entender del todo lo que sentia y toda esa mezcla de emociones.

-Y ese es el problema BaekHyun, yo ya no quiero ser solamente tu amigo...- susurró mientras me observaba, me quedé sin aire, mientras veía una lagrima bajar por su mejilla.

El timbre de la puerta retumbo por las paredes mientras nos sacaba de ese silencio que habían dejado esas últimas palabras de Chanyeol.

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora