-¡PARK CHANYEOL VEN AQUÍ AHORA!- gritó luego de escuchar la puerta cerrarse percibiendo la huida de Kris de su hogar, como se le estaba haciendo costumbre.
-Mmm...- apareció por la puerta el nombrado mirándolo con los ojos entrecerrados dandole un aspecto tierno -¿Te parece esa forma de tratar a tu nuevo novio?- dice divertido el alto antes de caerse como bolsa de papas sobre la cama.
BaekHyun se puso rojo hasta las orejas al escucharlo -Por todos los gatos, no paras de molestar desde que lo somos, gato inútil- dijo molesto mientras intentada esconder su sonrojo con una mano y con la otra lo golpeaba causando la risa del contrario.
Chanyeol lo tomó del brazo con el que lo golpeaba haciendo que cayera encima de él aproposito tomándolo de las mejillas -Es que eres muy tierno cuando te sonrojas todo...- comenta poniendo una voz melosa que lo único que hace es avergonzar más al más bajo.-¿Sabes algo, mmMh?- contrataca el otro con el ceño fruncido de forma chistosa, Chanyeol negó con una sonrisa -Eres mi nuevo novio, pero no por eso dejas de ser el gato tonto con orejas grandes de siempre.
-¡Yah~!- se queja el más alto haciendo un puchero que el otro borro dandole un beso, cosa que hizo sonrojar a ambos.
Luego de que Park le devolviera el beso, BaekHyun se tiró a su costado de la cama para volver a concentrarse en lo que le diría.-¿Qué haremos?- pregunta llamando la atención del alto, quien rápidamente giró a verle intrigado -El plan.
-Oh, eso- entiende el alto volviendo su vista al techo -Aunque en parte nosotros perdimos, porque resulta que ahora salimos en serio... creo que eso no nos pasó solo a nosotros- divaga un poco Chanyeol.
BaekHyun lo piensa un poco antes de terminar uniendo varios puntos en un lugar.
-Nosotros lo hacemos, pero ¿ellos están haciendo lo mismo entonces?- pregunta luego de un rato de entenderlo.
-Mira esto- dice antes de levantarse sobre su costado para mirarlo -Primero, somos 10 en total, 2 de esos somos nosotros, entonces quedan 8, luego están JongDae y Minseok que están juntos nuevamente contra cualquier pronóstico que podríamos haber anunciado debido a su historia...- comienza a explicar Chanyeol, BaekHyun asiente por lo que prosigue -Bien, quedan 6, entra la pareja ya formada "LuHan y SeHun", quedan 4, JonGin y KyungSoo ya sabemos que su historia por fin fue concluida luego de tantas vueltas- dice revoleando los ojos haciendo que el otro se ría - Por lo que quedan 2 personas...--JunMyeon y Yixing- dice entendiéndo lo que el otro le explicaba.
-Me entiendes, ahora, esos dos últimos me tienen confundido...- asegura Chanyeol viéndose confundido de pronto.
-Yo tengo una relación cercana a Yixing, ya lo sabes, pero aunque es extraño es muy obvio- comenta llamando la atención del otro -Yixing se ve afectado cada vez que lo nombré a Jun en la última conversación que tuvimos...- dice pensativo BaekHyun.
-¿Hace cuánto fue eso?- dice Chanyeol pensando en algo mientras toma su celular.
-Mmm hace un par de días, no recuerdo exactamente...- Chanyeol niega restándole importancia buscando algo en su celular - Park, ¿Qué haces?- dice acercándose a mirar junto al alto.
Luego de unos minutos los dos dan con lo que buscaban.
-Los encontramos.
-Los encontramos.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: OKEY, QUEDA NADA PARA EL FINAL Y ME SIENTO TRISTE ASÍ:(
Aparte de eso creo que es el primer capítulo del año, por lo que desde que publiqué el primer capítulo pasaron 10 u 11 meses :0
Estoy nostálgica perdon, ahora todo esto son boludeces mias JAJAJ pero nada pasó muy rápido el tiempo, en cualquier momento esto termina y #estoysaddisculpen
Les quiero ♡
Hasta el próximo capítulo beies♡Empieza la cuenta regresiva entoncesss...
-3 capítulos
:(
{Zoe♡}
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanficDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...