El taller de Suho era la sala de reuniones de los híbridos la mayoría de las veces, hoy se esperaban a muchos más de lo normal.
-¡Suho hyung!- entró chillando Byun BaekHyun, un gato castaño chiquito en su forma humana un pelirrojo bajito menudo con orejas y colas también castañas muy presumido y carácter marcado.
-Byun- dijo bastante seco Suho aceptando el abrazo del bajito. Suho o JunMyeon, un lobo híbrido blanco que en su forma humana era un lindo chico de pelo claro con sus orejas ceñudas, bastante serio y centrado pero de corazón enorme dispuesto a ayudar a todos -Eres el primero en llegar.
-De hecho, vino mi nuevo compañero- presentó apretando los dientes -Yeol.
Suho levantó una mano, y la vista, para saludar al más alto.
-Chanyeol- dijo bastante serio observando a Baekhyun reprendiendolo por el apodo.
-Un gusto, soy Suho- se presentó el lobo con un poco de desconfianza.
Lo cierto es que ChanYeol daba un poco de temor, pero por dentro es un amor y alguien muy conversador; aunque claro que esto todavía nadie notó.-Aish, no me mires así, tienes suerte de que no te diga Yoda- dijo riendo Baek mientras se adentraba en el lugar para sentarse en el cómodo sofá dónde siempre se encuentran a conversar. Por supuesto, Chanyeol gruño para sorpresa de Suho que estuvo a punto de comentar algo pero fue callado por el timbre.
-Ponte cómodo, Baek comportate- dijo señalando al más bajo rápidamente, este solo rodó los ojos.
Suho al abrir la puerta se encontró con dos personas sosteniendo un lobito muy bonito.
-Hola Sushito ¿Qué tal las cosas?- habló un muy inocente Minseok saludandolo.
-Eh, bien, ¿Y él?- preguntó confundido el aludido aunque ya se hacía una idea.
-Es al cual tienes que enseñar coreano- sonrió Min, observando sonriente a Chen que se encontraba a su lado.-Es un híbrido, tranquilízate- explicó Chen al ver la confusión de Suho, este respiró tranquilo al ver que Min no se había vuelto loco al traerle un perro para enseñarle -Solo que, vuelve a su forma humana cuando está cómodo con las personas a su alrededor.
-Ooooooww- entre aullo por costumbre Suho dejando pasar a la pareja y al animal dentro, que pronto fue puesto en el suelo.
Minseok y Chen eran compañeros desde hacía poco, Chen era un gato callejero con una sonrisa traviesa y amplia que tantas veces asustó a Minseok, y el último nombrado era un gato chismoso muy tierno y super mimado.
-¡Baekkie!- gritó Minseok asustando a todos. También es alguien muy efusivo y chillón cuando se junta con Baek, que tamb...
-¡Minnie!- saltó en respuesta Baek haciendo chillar a Chanyeol a su lado.
Baek saludo con un beso tronado a su amigo cuando Chen carraspeo.
-¿Y él mio?- dijo este señalando su mejilla sonriendo. Baek se acercó abrazando inocentemente a Minseok junto a él.
-Que te lo de Min, lo disfrutarás más- dijo empujando a su amigo hacia Chen para luego salir corriendo hacia la puerta, la abrió encontrándose con la mano de Kai a medio camino de tocar el timbre.
-Uf, hola Kaishiii- dijo emocionado soplandose el flequillo que le caía en los ojos.-Ah hola Baek ¿Te encuentras...bien?- le preguntó extrañado Kai luego de que el otro lo abrazara rápidamente.
Se escuchó un grito de adentro que hizo que Baek se convirtiera rápido en gato y se enganchará en la espalda de Kai clavando las uñas en la espalda del alto.
-¡BAEK!- apareció por la puerta Xiumin llamándolo pero cambió al ver a Kai y su amigo -Oh, hola Kai ¿El es tu nuevo compañero?-Hola Min, si, es Kyungsoo, Kyungsoo el es Xiumin y el gato colgado en mi espalda es Baekhyun- presentó más calmo y sonriendo ante las ocurrencias de sus amigos. Una forma muy peculiar de presentarse.
Soo estrechó las manos con sus amigos regalandoles una débil sonrisa -Es un gusto.
-El nuestro igual, pasen, ya están casi todos, falta la parejita llegar que ni quiero saber lo que están haciendo en estos momentos...- dijo pensativo Xiumin dejándolos entrar, no sin antes tomar del hombro de Kai al gato de Baekhyun -Minino idiota.
Del otro lado de la habitación se encontraba Chanyeol y Chen hablando tranquilamente.
-¿Y eso?- dio divertido Chanyeol refiriéndose a la escena que hizo Byun con sus amigos.
-Es Baekhyun, me lo esperaba- contestó Chen encogiéndose de hombros.
-Pero... ¿no hay nada entre ustedes?
-No, nada- se apresuró a contestar Chen mirando un punto fijo. Chanyeol desconfío de esa respuesta sonriendo leve.
-Supongamos... cambiando de tema ¿Qué tal te fue en la pelea el otro día?- ChanYeol decidió tomar otro rumbo en la conversación.
***
-¿¡Qué pretendes!?- exigió una respuesta Xiumin una vez se alejaron un poco de los demás para hablar con Baek seriamente.
-¿Yo?- preguntó inocente el bajito.
-No, la vecina- dijo sarcástico Min rodando los ojos 《Dios, dame paciencia》pensaba.
-Bueno, Nayeon debe estar con su novia la híbrido Mina, pero la verdad que no sé con exactitud que...- Fue interrumpido cuando Min lo tomó por los hombros bruscamente y lo sarandeo de un lado a otro molesto, su paciencia había llegado a su fin.
Estaban tan ocupados en su dramática escena que no oyeron el timbre de la casa y tampoco vieron la pareja que faltaba entrando por la puerta, Luhan y Sehun.
-¡Llegó la parejita!- exclamó Kai al verlos, Luhan tenia los labios algo hinchados y el pelo despeinado, al igual que Sehun.
Empezaron a saludar cuando un grito hizo crispar a los gatos y a Suho, y Yixing aún en su forma animal, ladrar.
-¡Sehunnie!- Baek saltó a la espalda de el alto haciendo a este reír en respuesta.
-¡Luhannie!- exclamó Xiumin apresurandose a abrazar a su amigo.
-¡Minnie!- rió abrazandolo para luego comenzar a saltar en circulo mientras gritaban《Tu pelo está fantástico》《¿Qué te hiciste gata malcriada》 《Te extrañe muchito》
-Bueno, eso fue inesperado- habló Chanyeol a lo que Kyungsoo le dio la razón asintiendo.
-Baekkie- susurró Sehun en su oido mientras lo abrazaba.
-Te extrañé- contestó el otro, conteniendo las lágrimas.
-Lo sé, yo igual- le dio un beso en la frente una vez se separaron.
Chanyeol, quien observaba la escena con atención se acerco a Chen a preguntar -¿Y esos?
-¿Quién? ¿Sehun y Baek?- preguntó confundido, Yeol asintió -Siempre fueron muy unidos, desde que los conoci ellos son así, cariñosos y es como si no pudieran estar mucho tiempo separados el uno del otro.
-¿Desde siempre?- Chen asintió - ¿Son pareja?
-Oh no, no Sehun está con Luhan, el bajito que abraza a Xiumin y grita como gata en celo- señaló explicando -Nadie sabe muy bien desde hace cuanto se conocen, ni el porque, es como un misterio.
Chanyeol asintió un poco confundido ante las palabras de Chen, pero no pudo dudar en que esa historia le dio curiosidad.
●●●●●●●●●●●●●●
N/A: CBX y Lay en China (foto de inicio) grité, me encantó, los amo😍😍❤
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanficDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...