-Chen, voy a lo de Baek y Chanyeol- avisó Xiumin a Chen mientras ajustaba las correas de su mochila.
-¿Paso algo?- un Chen adormilado se frotó los ojos con el dorso de la mano.
-Me acaba de llamar Chanyeol, ayer Baek tuvo un ataque de histeria extraño, aparentemente- comentó, Chen denunció el ceño confundido, baekhyun nunca se salía de control.
-En ese caso, te acompaño- dijo decidido mientras salia de la cama.
-No, no y no- su hyung lo tomó por los hombros recostandolo de vuelta e inclinandose sobre el en el suceso.
-Si, si y si- Chen elevó una ceja tomandolo de la cintura al mayor, retandolo.
-Debes descansar- habló serio Xiumin.
-Y ya lo hice ¿Quieres algo más?- sonrió socarronamente acariciando al contrario, que bajó sus orejitas dandose por vencido.
Xiumin se levantó de golpe, anunciandole que en 10 minutos salían.
Chen volvió a caer suspirando, mientras pensaba y concluyó en que esa seria una tarde larga...
💫💫💫
-Oh, hola chicos, gracias por venir- se encontró Chanyeol a sus amigos en la entrada, con unas ojeras muy grandes bajo sus ojos y un delantal estaba este, una imagen que daba mucho a entender.
Una vez dentro, se sentaron en el sofá cuando un fuerte olor captó su atención.
-Lo siento, estaba cocinando algo y se quemó entonces...- se rasco la nuca nervioso Yeol.
Xiumin y Chen se dieron una mirada rápida antes de ponerse serios.
-¿Dónde está BaekHyun?- se levantó primero Xiumin para ayudar a Chen a hacer lo mismo.
-Esta en su cuarto, n-no quiso levantarse hoy así que...-
-Okey, yo voy con Baek, Xiumin te ayudará a cocinar, hace maravillas con esas manos- acotó Chen, Xiumin asintiendo y Chanyeol agradeciendoles en su mente de mil formas.
-Si necesitas ayuda... me avisas- concluyó Xiumin a lo que Chen asintió antes de entrar en la habitación de baek.
-Bien, ahora mientras yo hago una sopa de pollo para ambos, tú te sientas ahí con un café a contarme que sucedió anoche- Xiumin llevó a Chanyeol a la cocina y dandole un café bien fuerte, el alto comenzó a contar.
Chen tocó dos veces la puerta de un BaekHyun que nunca contestó.
-¿Baek?- dijo al aire al ver a el bajito mirando un punto fijo en la pared.
-Hey...- le habló sorprendiendolo a Chen para después comenzar a toser.
-Tranquilo, toma esto- le tendió un vaso de agua, que el otro tomó con las manos temblando.
-Ah~ gracias JongDae- suspiró el otro pasandole el vaso de nuevo.
-Ya...- El nombrado se sentó en la cama junto a Baek -¿Qué te sucedió Byun?
Y ni JongDae ni Xiumin imaginaron lo habia pasado la noche anterior, y mayor fue la sorpresa de JongDae que se encontró llamando desesperadamente a el menor de Oh Sehun.
🍃🍃🍃
Sehun se encontraba calmado, JongDae no le habia dado detalle de nada pero tenia a Luhan tomado de su mano repitiendole mil veces que estuviera calmado, que oyera todo lo que paso de ambos lados y se expresara correctamente.
Todo eso que Sehun mandó a la mierda una vez Chanyeol le abrió y vio, a través de la puerta, el cofre lleno de pulseras que tantas cosas ocultaba.-A un lado, Yeol- dictó Sehun de repente muy serio soltando la mano de LuHan y tensandose.
-Ah, s-si- respondió muy tarde Chanyeol confundido, toda su mente era un caos.
-Sehunnie~- lo llamó LuHan al verlo tomarel cofre con demasiada fuerza, el menor se giró sobre sus talones, le dio un corto pero tierno beso a Luhan para luego encaminarse a la puerta de Baek.
Xiumin y Chen que miraban toda la escena desde un costado, suspiraron de lado esperanzados en que aquel pasado del cual Baek no quizo hablar con Chen exigiéndole a Sehun urgente, no sea tan malo como se veía.
-BaekHyun- Sehun llamó al bajo que estaba adormilado pero sin dejar de temblar mientras le tomaba por las manos.
-Hunnie?- habló bajito respondiendole, dedicandole una media sonrisa, los ojos llenandoseles de lágrimas a ambos.
-Sisi, ven aquí, no pasó nada ¿si?- Sehun lo atrajo a sus brazos para que pudiera abrazarlo mientras le acariciaba el pelo.
-Hunnie~ lo siento tanto, yo no quería, pero é-el me obligó, lo-lo siento mucho- habló desesperado Baek mientras lo abrazaba mas fuerte y lloraba desesperado.
-Sshh, no pasa nada Baekkie, no es nada- suspiró intentando no llorar Sehun, tenia que ser fuerte por ambos.
Chanyeol, Xiumin, Chen y Luhan asomados por la puerta veían esas dos siluetas, una muy rota y la otra intentando ser fuerte por ambas.
●●●●●●●●●●●●●
N/A: okis, cap nuevo, uno mas sad que el otro ah re
¿algo que me quieran contar? ah re
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
Fiksi PenggemarDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...