42 - Supermercado -

1.7K 238 37
                                    

Luhan y Sehun se encuentran caminando hacia el primer supermercado que encuentren, hablando de cosas triviales, como siempre:

-Sehun ¿Qué hay del lubricante?- preguntó serio Luhan quien iba de la mano del contrario.

Sehun se encogió de hombros algo confundido -¿Qué hay con él?

Luhan rodó los ojos -Si hay todavía o ya se acabó para poder comprar de paso.

- ¿Qué piensas que podemos hacer "de paso"- elevó las cejas sugerente Hun recibiendo un golpe del más bajo.

-Tonto, no vamos a hacer nada...- Luhan hizo una pausa, igual algo pensativo respecto a sus palabras, sacudió la cabeza quitando la idea de su mente -De todas formas, ¿no compramos uno la semana pasada?

El contrario se rió y asintiendo dijo -Si, pero ya ves, no queda más de ese.

-Ow- exclamó algo sorprendido Han.

-Bueno, nos divertimos mucho esta semana- comentó pasando un brazo por los hombros del bajito, que sonrió a ese comentario.

👑👑👑

Chanyeol y BaekHyun van caminando por la acera ambos inmersos en su conversación acerca de la bebida.

-Oye Yoda ¿tu bebes?- preguntó llamando la atención del alto que miraba su gps.

-Uh, si ¿tu?- le contestó a lo que el otro rió algo divertido con la situación aunque Chanyeol no entendía lo divertido de ello.

-Si supieras, ah~ me encantaría verte borracho alguna vez- se comenzó a reir aún mas fuerte -Te imagino en plan el borracho sensible que llora por todo.

BaekHyun comenzó a reir aún más fuerte siendo muy escandaloso a lo que Yeol le quiso dar un alto a eso ya que comenzaban a llamar la atención.

-De hecho, el alcohol no puede conmigo de modo que nunca termino mal- le contestó.

-Ya, como si te creyera, eso dicen todos y luego están devolviendo en tus zapatos- comentó asqueado el bajo recordando algo.

Yeol se rió de su cara extraña -¿Eso te pasó a ti?

-Si, Oh Sehun en una de sus peleas con Luhan cuando apenas llevaban meses, lo llevé a mi casa porque el decía necesitar algo fuerte, obviamente tomó de más y terminó viendo fotos de Luhan mientras lloraba y le decía que lo extrañaba a un juguete que había allí- contó riéndose a lo que ambos terminaron riendo al imaginarlo.

-Oh dios, quisiera ver eso- habló aún riendo Yeol.

Baek asintió contento diciendo:- Tengo un video grabado, luego te lo muestro.

Y así entre risas llegaron a un supermercado del cual Luhan y Sehun acababan de salir, ya encaminados hacia lo del anfitrión: JunMyeon.

👑👑👑

-¡LuHan!- llamó Sehun viendo a su novio correr de repente junto al carro para luego subirse.

-¡Sehunnie, debes intentar esto!- gritó de vuelta el infante, digo Luhan.

-Ya, niño- dijo encogiendose en su sitio al percatarse de las miradas que le dirigían un grupo de mujeres mayores.

-¡SEHUN!- Grito Luhan antes de estrellarse con una pirámide de Sodas en exhibición.

Sehun se dio media vuelta una vez se aseguró que su novio no se habia hecho daño y fue a buscar el pollo frito que le encargó Jongin.

-El ya es mayor- se dijo a si mismo mientras se alejaba.

●●●●●●●●●●●●●●

N/A: El video del que habla BaekHyun en Multimedia :)

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora