-Baek- me llamaba Chanyeol desde la puerta del baño. Me mire al espejo siguiendo con mi arte del delineador.
-¡BaekHyun!- pegó un golpe a la puerta. Por suerte tengo a la maravilla de mi tacto.-Chanyeol, por el amor a el gato ¿Podrías dejar de gruñirme?- dije al abrir la puerta elevando la cabeza al mirarlo, jodida altura.
-Te estoy llamando hace tiempo- habló a lo que le di una media sonrisa saliendo hacia la cocina.
-Okey, dime ¿Qué quieres?- pregunté al escuchar sus pasos seguirme.
-Quiero...- empezó interponiendose en mi camino, una vez más me encontré tirando de mi cabeza hacia atras para mirarlo -que me prestes un poco de atención, dos segundos.
-Ya, uno y dos; tiempo fuera Chanyeol- dije irónicamente corriendo de su cercanía ahora hacia la sala de estar.
-Muy gracioso pero...- dijo Yeol siguiendome, pase por al lado del sofá para bloquearlo pero me tomó del brazo tirandome hacia este cayendo Chanyeol sobre mí, mierda
-No estoy jugando.-Bien, bien, bien, habla- dije nervioso intentando salir de su agarre pero me inmovilizo fácilmente mientras sonreía.
-Primero, ahora que tengo tiempo y toda tu atención- bufe mirando hacia otro lado - ¿A dónde ibas?
-No te incumbe pero te dire si me sueltas- decidí a lo que me hizo caso levantándose sobre mí.
-Te escucho- habló grueso, tragué saliva, no es momento.
-A casa de Jongin- dije acomodandome sobre el sofá.
-Oh debería ir también, tengo que hablar con Soo y- lo interrumpi.
-Soo no va a estar- solté más rápido de lo que debería.
-Oh...- dijo Chanyeol, yo tomé mi celular llegando un mensaje de Jongin.
-Ya debo irme Yeollie- informé suave esperando que hable rápido.
-Claro, van a hablar sobre sus sentimientos por Soo tienen que apurarse, tan solo- lo corté reaccionando tarde.
-¿Cómo lo supiste?- estaba anonadado.
-No lo sabía, pero me lo acabas de confirmar-me guiño un ojo y frunci el ceño, gato inteligente - Bien, a Soo también le gusta, por si no sabias, me lo confirma siempre que hablamos, soy una especie de terapeuta aparentemente- comenzó a divagar el otro.
-Yo soy lo mismo para Jongin- Comenté. Un plan creándose en mi mente, Chanyeol sonrió como si estuviéramos pensando lo mismo.
-Esto es muy oportuno ¿no?- dijo elevando una ceja divertido, me reí.
Tan oportuno.
●●●●●●●●●●●●●●
N/A: LLEGAMOS A 30K
Que genialidad muchaches♡
Tengo que decirlo, me hace muy feliz saber que les esta gustando la nove♡ les quiero♡♡♡♡[Zoe, q les ama, ah re si♡]
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanficDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...