75 -Confirmamos nuestras sospechas-

1.1K 118 43
                                    

-¡Bebé, vé a despertar a Yixing!- se escuchó el grito de JongDae por toda la casa. Esa es mi señal.
Tomé mi celular, y me apresuré a salir por la ventana de mi cuarto intentando no hacer ruido. Y una vez allí, me largué a correr como si mi vida dependiera de ello... aunque un poco literal es también.

Una vez estuve 2 cuadras lejos de Minseok, caminé hasta llegar a la parada del autobús. Tome mi celular enviándole un mensaje a Baozi para que no se preocupara de más.

Llegó el bus y minutos más tarde había bajado frente a un no muy concurrido bar del centro donde debía esperar a mi cita del día.

-Llegaste- me sobresalte, dándome vuelta rápidamente topandome con los ojos dulces de JunMyeon. Llevaba su celular en mano y una linda camisa de algodón de tonos suaves, casi lloro ante la imágen.

-No vuelvas a hacer eso, por favor- pedí por lo que rió para luego tomar mi mano rápidamente y jalarme hacia
su cuerpo. Abrí mis ojos enormes a punto de preguntar qué estaba ocurriendo cuando acercó su rostro al mío depositando un beso en mi mejilla.

-Hay que irnos por ahí- sentenció separándose de pronto, y aún sosteniendo mi mano comenzó a caminar hacia el lado contrario.
Yo le seguí el paso aún sorprendido y muy sonrojado con lo que pasó.

-¿JunMyeon?- lo llamé intentando aclarar mis ideas, él se volteó con una media sonrisa en sus labios -¿Te encuentras bien?

-Perfectamente- respondió sonriendo aún más, volvi mi vista al frente y seguimos caminando -Te extrañé mucho- dijo de pronto, volví a mirarlo encontrándome con su vista en el suelo esta vez.

-Oh, y-yo igual- tartamudee tontamente, el calor subió a mis mejillas de nuevo -¿Y a donde iremos?- pregunté necesitando decir algo más.

-Por aquí, ven- dijo emocionado trotando un poco.

Llegamos a un Mc Donald's, tuve que aguantar un poco mi risa al ver su emoción por ir a ese lugar pero me causó mucha ternura. Pedimos y fuimos a sentarnos.

-Me encanta venir a este lugar- dije tomando una papa frita. SuHo me miró con un extraño brillo en sus ojos y moviendo las orejas para todos lados emocionado, que me hizo reír. Parecía un gatito con los sobrecitos.

-Y a mí me encantas tú...- comentó antes de dirigir su atención a su comida.

-Para de hacer eso- pedí sintiendo las mejillas de nuevo calientes. Delante mío, Suho me miró divertido sin dejar de comer.

-Eres lindo sonrojado- siguió su propio juego, el calor subió hasta mis orejas ahora, tomé el vaso de mi combo. Mmmm...algo frío no me viene mal ahora.
-Pero dime Yixing ¿Qué has estado haciendo estos días en los que no me hablaste?- preguntó con una mirada extraña que no supe descifrar. Dejé el vaso sobre la mesa de nuevo y respondí concentrado en la comida.

-Oh, estuve ocupado, ya sabes cosas, pero tu estuviste con tu amigo y eso así que no me preocupé mucho- dije desinteresado.

-¿De qué amigo hablas?- inquirió confundido, elevé mi vista con las cejas alzadas.

-Ya sabes, ese tal HoSeok- elevé mi mano restándole importancia al asunto -Estuve viendo doramas, la pasé bien.

-Mi primo- dijo llamando mi atención con eso, no podía ser -Mi primo Hoseok.

Dejé de comer lentamente, bien, estuve deprimido para nada entonces...

-Oh...- exclamé dejando la papa a medio comer, de pronto no tenía hambre -Bueno, Hoseok, si, ese, tu primo entonces, y no quería interrumpir- arreglé mis palabras.

-Claro, ¿Y por qué me citaste en ese bar entonces?- me preguntó a lo que me encogí de hombros evitando su mirada, ni yo tenía una respuesta para ello -Yixing, bebé, hablé con Minseok antes- confesó.
"Sé que probablemente no quieras hablar de ello, por lo que decidí que lo mejor sería..."- hizo una pausa mientras tomaba su celular. Lo miré confundido al ver su sonrisa pícara y un brillo extraño en sus ojos.
-Yixing, te voy a secuestrar- terminó de decir levantándose de su asiento.

_____ _____ _____ ______

-No entiendo porque usaste la palabra secuestrar si no es un secuestro- me reía una vez llegábamos a su casa. Lo escuche bufar aunque también estaba riendo.

-Me alegro mucho que entendieras, significa que te enseñé bien- me guiñó el ojo. Entramos a su departamento encontrando todo como siempre.

-Lo hiciste, no se de que te sorprendes si prácticamente vivía en este lugar- dije sentándome en mi lugar favorito del sofá mientras él elegía la película.

-Conmigo- dijo con un tono que no supe comprender a lo que lo miré confundido.

-Eh, sí, con tu siempre amable compañía- me burlé viendo como volvía a mi lado para acomodarse.

-¿Te gusta mi siempre amable compañía con todos o solo contigo, Xing?- preguntó dejándome sin respuesta, abrí y cerré la boca como un pez al no querer sincerarme con un 'me gustas demasiado y te quiero solo para mí' ni mentir con un 'por supuesto que no JunMyeon seamos amigos por siempre'. Pero aprendí a tener un az bajo la manga estos días con Minseok.

-¿Y a ti, te gusta mi compañía con todos o solo contigo?- repregunte con una ceja alzada. Los ojos de SuHo brillaron por lo que temí su respuesta.

-Solo conmigo- dijo rápido y directo, dejándome nuevamente sin habla -Jugaste sucio al responderme con otra pregunta pero fue muy sencillo, pequeño- dijo acercándose a mi lado, salí de mi trance una vez sentí sus dulces labios sobre los míos. Cuando se separó un poco solo necesite ver su mirada fija en mis labios para tomarlo de las mejillas y besarlo nuevamente, casi gemi al sentir como correspondió rápidamente al beso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

N/A: OWWWW Sulay es muy soft para mí, a veces.
¿Ustedes qué dicen?

¿Qué les pareció el SMTOWN en Santiago, Chile?

-1...

(quedan 1 capítulo y el final, pero luego va el epílogo y unos especiales bellos sorpresa no se preocupen igual ;)

{Zoe♡}

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora