5 - Kai -

4.7K 568 213
                                    

Abrí mis ojitos, pero los volvi a cerrar al ver todo borroso, esto de dormir todo el día no me gusta...
Me restregue la cara contra mis garritas con mucho cuidado de no lastimarme, sin sobresaltarme, así mantenía las garras en calma.

Me levanté con cuidado de no marearme, mi dueño ya debió de haber vuelto por la hora que es...

-¡MIAW!- me sobresalte en mi forma animal, di un salto y me aferré de las cortinas haciendo que estas al no soportar mi peso cayeran. Cayó el tubo de la cortina sobre mi cabeza... miaw miaw aaaaaaish

Al salir de en medio de la tela de la cortina me encontré una vez más con un par de ojos que me miraban curiosos, era un gatito.

'CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO'

Es muy bonito, es chiquitito, los ojos saltones y de pelaje blanco y algunos detalles en negro.

He muerto de amor, señores.

Me acomodé el cabello de la frente que me caía sobre los ojos, al hacerlo me ardió un poco y me di cuenta de que me había hecho un rasguño yo mismo, que sad.
Pero decidí ignorarlo por el minino que me observaba con cara de confusión total.

-Hola, soy Kai- dije dando una de mis sonrisas más sinceras acercándome a él desde arriba de la mesa donde me encontraba, pero como el torpe y muy distraído que soy no vi que el estaba en la otra mesa así que caí justo por la endidura que había en medio de estas.

Idiota, idiota, idiota...

-¿Estas bien?- escuché que preguntó una voz dulce, el gatito lindo me había hablado, casi chillo de la emoción. Un par de ojos se asomaban por el borde de la mesa que me miraban divertido y luego una risa contagiosa se hizo presente, al oírla supe que haría cualquier cosa por volver a escucharla, aunque eso sea quedar en ridículo.

Justo lo que estoy haciendo ahora.

Mi dueño se asomó por la puerta y yo me volví en mi forma humana al ver que me hablaba a mí.

-Kaishi, él es Kyungsoo aunque le decían DO de cariño en el lugar donde estaba, sé amable con él, será tu nuevo compañero, así que, espero se lleven bien- dijo mientras nos miraba a ambos, yo sonreí sinceramente y asentí feliz.
"Bien, entonces, Kai ya sabes que hacer, muestrale la casa, acuérdate de que en el tercer cajón de la cómoda está el celular de emergencia... entregaselo y por ahora compartan el cargador...
Supongo que, luego me encargaré de comprar uno. Dijo asintiendo más para si mismo que para los demás.
Portense bien, mañana iremos con Kris y Tao que llevarán a sus mascotas también.
Hasta luego, chicos, me voy, ya voy tarde."

Una vez dicho todo ese testamento que aburrió bastante, miró su reloj,  tomó su abrigo y salió por la puerta que daba al pasillo.

Bien, es hora.

Miré de nuevo al gatito, que ya no era un gatito.

Se había convertido en humano, piel blanca, pelo negro con sus dos hermosas orejitas asomadas, tiene los ojos grandes y una boquita en forma de corazón muy bonita.

Era muy bajito y tierno.

-¡Serás mi nuevo compañero! Sisisisi...- dije saltando, creo que lo asuste un poco al principio pero estaba tan feliz, les mandé un mensaje a los chicos, y estaba justo por llamar a Baekkie para contarle pero me acorde justo...

-Uy- dije disculpandome -Disculpa, me dejé llevar, ven conmigo, te mostraré la casa y eso.

El bajito solo me miró y empezó a seguir por la casa, era muy serio y me pareció extraño. Hubiera pensado que era mudo si no fuera porque ya lo había oído reír una vez.

-No eres de hablar mucho ¿no? - pregunté mientras buscaba en el tercer cajón el celular... Bingo.

-No- me di vuelta para mirarlo y seguía sin expresión aparente, muy serio, le entregué el celular y me dio una pequeña sonrisa de lado...

Mi corazón saltando a mil

-Gracias- dijo y se dio vuelta para salir e ir a la cocina.

L

o seguí, extrañado:
-¿Tienes hambre?

-No

-¿Sed?

-No

-¿Quieres leche?

Pregunté y pareció haber cambiado algo en el porque paró de caminar de repente:
-Si- dijo y le brillaron los ojitos.

Me lo comía.

Sonreí y fui a servirle en un vaso un poco.

-Toma, puedes tomar todo lo que quieras, ahora también es tu casa- le entregue el vaso y me sonrió de vuelta.

Pero una vez más, dio media vuelta y salió por la puerta, dejándome solo.

Suspiré rendido, saqué mi celular y abrí mi nueva aplicación, Instagram.

●●●●●●●●●●●●●

Nota de autora: v

That's my chamoooossss
😍

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora