Me desperté muy temprano en la mañana con un fuerte ronroneo a mi lado.
Me deshice de su agarre lo más tranquilo posible para no despertarlo y caminé hasta el baño. Mi rutina de belleza matutina me esperaba.
Sinceramente, no suelo hacer muchas cosas diariamente pero esto es algo que no me pierdo nunca. Aunque no soy tan exagerado como Baekkie en cuestiones de belleza y estética, me cuido por mero gusto propio.
Ya, lo de Baek es de otro planeta.Suspire mirandome al espejo, divino.
Fui a la cocina, me serví un muy rico y fresco vaso de leche, de paso, le servi uno a JongDae que sabía no tardaría en despertar.
Tan pronto lo pensé unos brazos me rodearon por la espalda, sonreí sintiendo el pecho desnudo del otro.-¿Ese es para mí?- preguntó con la voz ronca de su despertar.
Asentí terminando de servirlo, me di vuelta encontrandome con el cabello revuelto de un JongDae muy somnoliento. Me sonrió de oreja a oreja con los ojos que se le cerraban del sueño. Me reí un poco a lo que el beso mi frente.
Salí de entre sus brazos al escuchar el timbre de la casa, JongDae se estaría ya tomando el vaso para despertarse.
Miré por la mirilla de la puerta y no vi a nadie, frunci el ceño decidido a volver a la cocina. Pero antes de llegar el timbre sonó nuevamente, mire nuevamente por la mirilla y un alto sonreía como idiota.-Chanyeol ¿Qué haces aquí?- dije abriendo la puerta de par en par. El nombrado solo sonrió nervioso a punto de decir algo cuando un bajito se interpuso delante de el y delante mío pasando al departamento.
-¿Así que Baozi, cómo has estado?- dijo muy inocente. Me di cuenta de lo que sucedía cuando comenzó a caminar en silencio hacia la cocina.
-Estoy jodido- murmure a lo que Chanyeol, me había olvidado que estaba en la puerta también, puso una mano sobre mi hombro.
-Lo siento Hyung, Baek insistió- dijo en un tono que no pude identificar.
Suspire al escuchar un grito, proveniente de JongDae.-Será mejor entrar- dije dejando pasar al alto.
-
-Baek, deja en paz a JongDae- dijo Chanyeol entrando a la cocina caminando muy tranquilo hacia el aludido.
BaekHyun hizo un puchero pero no protestó y le hizo caso.
Lo siguiente que sentí fueron los brazos de JongDae atarse a mi cintura mientras se escondía detrás mio. Idiota.-Ya~ me alegro que haya alguien que te sepa controlar Baekhyunie- dije algo pícaro, visualice una mueca de parte de Chanyeol y un bufido de parte de el nombrado.
-Estoy aquí para visitar a mi mejor amigo Hyung, ¿es que acaso no puedo?- dijo cruzandose de brazos, cosa que imite.
-No eres el único que está dolido aquí Baekhyunie- dije y vi como lo recorría una ráfaga de arrepentimiento que al segundo habia ocultado. Demasiado tarde para que no lo vea -Vamos a hablar a la habitación.
Le ofrecí a lo que asintió, el momento de aclarar las cosas había llegado.
-
-¿Están juntos?- preguntó primero Baek, hice una mueca, el otro se rió de ello -Me lo esperaba.
-No hablamos de ello, pero algo así- dije inquieto, Baek estuvo a punto de replicarme algo pero no lo dejé -Hemos estado posponiendo esto hace mucho, desde el hospital que las cosas fueron avanzando bastante bien, y, creo que estoy listo.
Baek esbozó una sonrisa sincera al escucharme -Estaba esperando a que se dieran cuenta de ello, me alegro, por ambos.
Asentí y corrí a abrazarlo, estuvimos así un par de minutos hasta que rompí el silencio.
-Baek...¿Qué sucedió con Jackson?- pregunte despacio, esperando lo peor, pero lo único que encontré fue una sonrisa y sus ojos destilando cariño.
-Vamos a sentarnos, tengo mucho que contarte- dijo tranquilo, yo asentí dándome cuenta de que eso que le atormentaba fue reemplazado por otra cosa muy hermosa que le hacía falta a su amigo.
●●●●●●●●●●●●●●●
N/A: Habrá un especial pronto :)
Ahhh necesito que me recomienden historias VKook o KookV, es lo mismo, es mi OTP en BTS :D
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanficDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...