39 - Kai -

1.8K 218 19
                                    

Okey, es algo sencillo...

Ni que tuviera que matar a alguien, no sé, digo que no es tan complicado hacerlo. No, claro que no. No por eso estoy detrás de la puerta de el departamento, escuchando como canta la vecina en la ducha, pudiendo entrar a mi propia casa. Donde está Kyungsoo pero ese no es el punto, bueno si. Quizá no.

Me va a dar un pico de estrés ahora mismo.

Decidido entré por la puerta, la cerré con cuidado, tampoco quiero causar un escándalo. Por favor.

-Hey- saludé escabullendome por la cocina, que alguien me ayude.

-Hey- escuche me saludó de vuelta tranquilo, espero no pueda escuchar los latidos de mo corazón - ¿Qué tal la práctica? -preguntó casualmente, bajé la cabeza decepcionado una vez llegue a la cocina, en serio ansiaba verlo de nuevo allí espiandome.

-Bien, no fuiste hoy- dije agarrandome la cabeza, no te estreses a ti mismo.
Volvi a la sala donde se encontraba sentado en el sofá Kyung.

-Oh, no quise ir a molestar- me dijo sincero.

¿A quien le podría molestar estar con él?

-No molestas- dije serio mientras me sentaba a su lado aparentemente asustandolo, debo haber sido nuy brusco, cambiemos de tema -¿Qué veías?

-Humm nada- quise reir pero seria inapropiado y me ganaría un golpe.

-Que raro ¿puedo?- pregunte con la excusa de tomar el control para tocar sus manos.

Kim Jongin, para ya.

Al verlo asentir, me acomodé en su regazo muy casualmente.

Eres de lo peor Kim.

Sonreí.

●●●●●●●●●●●●●●●●

N/A: ¿Alguien sabe cuando es el comeback de Red Velvet? Ah re, necesito saaabeeerr😂
🌠🌠🌠🌠🌠
En fin, me estoy metiendo en terreno peligroso, aunque deseo continuar, y si, me estoy metiendo de lleno al fandom de Pentagon😍
Es que son muy lindosss
¿¿Algún Universe por aquí??
🙄😶😶😶🙄

{Zoe}

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora