Son las 6 pm y no encuentro a Jongin por ningún lado.
Necesito que me alcance el sobrecito.
No suele salir a esta hora... quizá se está escondiendo, con lo inquieto que es, me lo espero.
-Jongin, sal ya, esto es aburrido- dije diciendo la palabra mágica para que aparezca aburrido, si, demasiado infantil.
Pero nada pasó.
Suspire frustrado, quizá salió por ahí, es raro que no avise pero me da igual.
Pasaron 10 minutos y decidí visitar la azotea del edificio, nunca había ido pero era fácil llegar hasta ahí.Jongin me lo había explicado.
Y casi como si lo convocará, apareció en mi campo de visión, así que aquí estaba.
Una música se escuchaba de fondo, clásica, deduje.
Comencé a acercarme un poco, no demasiado para que me vea pero si para que yo pueda ver bien.
Estaba bailando, de una forma hermosa, siguiendo correctamente el ritmo como si fuera algo natural y mágico en él.
Fue increíble lo mucho que transmitía con su cuerpo y movimientos.
Y una vez terminó la música, se sostuvo en el último movimiento del baile.Aplaudi casi por inercia haciendo que se sobresaltara. Oops.
Nota mental 6: Nunca asustar a Jongin.
Jongin se dio media vuelta muy rápido haciendo que sus pies se enreden y caiga al suelo.
-Ven aquí- dije riendo, es increíble lo muy tonto que puede ser a veces.
-Hyung ¿Qué? Ou~ espera - dijo mientras tomaba su celular para contestar una llamada.
Se alejó un poco para hablar mejor, de lejos se podía ver su espalda, una muy musculosa y ancha espalda. Muchas veces me olvido que es una pantera, al ser ambos felinos no hay muchas diferencias, pero la contextura física de cada uno es una gran diferencia; hombros más anchos, más alto, muy buenas piernas. Es una gran diferencia.
-Eh vuelto Hyung, lo siento por eso- se acercó disculpandose a lo que diserti con una seña- Bien ¿Qué hacías por acá?
-Estaba buscando algo con lo que entretenerme- respondí sincero.
-Aigo~ ¿te aburrias sin mí?- dijo haciendo aegyo mientras picaba mi mejilla con su dedo.
-¡JA! ¿qué cosas dices?- dije riendo quitándolo de encima -No sabía que bailaras...
-Oh, si, lo hago hace mucho, desde pequeño Tao me llevó a hacer ballet- dijo sonriendo melancólico, como si recordara algo.
-Lo haces muy bien, y se nota que te gusta- dije sonriendo de costado apoyando una mano sobre su hombro.
-Me fascina, siempre lo he amado- dijo sinceramente, y yo le crei, después de todo luego de ver semejante escena llena de sentimientos, y ahora tener al inquieto y bromista de Jongin, melancólico y calmado; nadie dudaría de aquellas palabras.
●●●●●●●●●●●●●●
N/A: Bien, capítulo corto, volveremos un tiempo a Whatsapp e Instagram.
Así que la cuenta de Instagram oficial de la novela estará muy activa, (recuerden que está en mi perfil, pueden ir cuando quieran)
Y sin decir más, nos vemos en el próximo capitulo.*guiño guiño*
ESTÁS LEYENDO
CHATS entre Híbridos- EXO OT12
FanfictionDónde los híbridos tienen celulares y hablan entre ellos. Mención de parejas: ♡ChanBaek♡ ♡HunHan♡ ♡KaiSoo♡ ♡ChenMin♡ ♡Sulay♡ ⚠️Kristao⚠️ {pareja secundaria} ~AU~ ~Intento de humor/Fluff/¡Mpreg ~EXO 0T12 ~Exceso de argentinismos⤵️?? ~Comedia Y Drama...