62 - KyungSoo-

1.1K 153 13
                                    

No puedo negar que mi mente es un caos, y de tan solo imaginarlo todo llega a mi mente en ráfagas de recuerdos.

Fue todo en mis 5 sentidos.

Recuerdo el sabor, la vista una vez me aleje, el sonido al separarnos como un chasquido y su colonia todavía impregnada como siempre en mí.

Y todo esto, más los supuestos consejos de el inútil de Chanyeol que no ayudan en nada. Me pregunto como habrá empezado y afrontado las cosas con Baek, ahora mismo, Baek tiene las garras bien puestas, cómo él diría. No sé de quien compadecerme en esa relación, si de Yeol o de Baek. Ah~ otro día preguntaré.

Me levante de estar dando vueltas por encima de la cama mientras me volvía en mi forma humana alcancé a ponerme las pantuflas.
Ahora que lo pienso, mis pies son muy chiquitos. En realidad, yo soy muy pequeño en todos los sentidos, pero creo que en mi forma animal entraría en esa pantufla.

¿Quizá podría comprobarlo?

Me ergui enseguida ya estando en la cocina, dejé mis pantuflas en el suelo bien acomodadas y me volví en mi forma animal.

Esto, huele bastante mal.

Saque mi hocico del fondo para respirar y casi brinco del susto que me pegue al encontrarme unos ojos observandome desde arriba.

Oí que dijo algo por lo que por simple curiosidad dejé la pantufla volviendo a mi forma humana.

-Aigoo~ eso fue realmente tierno- dijo Jongin, cosa que logré entender. Rodé los ojos intentando cubrir el rojo que cubrió toda mi cara.

-Cállate- dije a la defensiva. Gran error.

-Ya~ hyung, estás rojito, ow esto es realmente tierno, quiero sacarte una foto, espera que...- empezó a emocionarse buscando el celular cosa que corté tomandolo del brazo.

-Quieto, Jonginnie, si sigues hablando te va a comer la lengua el gato- dije amenazandolo en burla.

-El único gato que quiere comerme la lengua eres tú, hyung- dijo mirándome haciendo que me quede sin aire.

-¿Qué cosas inventas ahora, Jongin?- dije haciendome el desentendido.

-Hyung, a mí no puedes mentirme, sé que estuviste pensando en ese beso e ignorandome...- dijo a medida que hablaba iba poniéndome más nervioso.

-Ya, no sé de que hablas, yo- en ningún momento te ignore- mentí, lo venía haciendo hasta este momento.

Sentí una mano acariciar mi mejilla, volví mi vista hacía su dueño que me sonreía dulcemente.

-Soo~, sé que te gustó tanto cómo a mi, como también se que estas muy asustado por todo, tan solo, no compliques las cosas de esta forma y hablemos- susurró haciendo que lo mirara.

Los sentimientos, y pensamientos se agolparon en mi mente haciendo que negara inconsientemente. Me aleje de su agarre de forma fría sin querer hacerlo realmente.

-Yo...- dije pero no pude continuar.

- dije pero no pude continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●

N/A: este es el momento donde me llueven los comentarios de "Quiero maaaaaaaassss" y va a haber más pero el día en que me inspire para escribir porque sinceramente hoy estoy quemada, beies♡

{Les quiero, Zoe♡}

CHATS entre Híbridos- EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora