Holiwis, votad y comentad porfis no quiero tener lectoras fantasmas y creo que nadie quiere ;)
----------------------------------
Ya llevaba como 1 año aquí, de vuelta a ____(Tu país). Un año aguantando a Jake. La verdad, me gustaba un poco, pero solo de físico, nada más. También llevaba sin ver a Benjamin un año entero. Dejé de hablar con él por whats upp pero no porque no quisiera, bueno por una parte si,pero solo porque no quería sufrir, pero por otra parte porque se me borraron todos los contactos y cambié de móvil, así que...-
Todo empezaba a estar raro entre Jake y yo. Desde el incidente del móvil estaba mas atento conmigo, no se que mosca le habrá picado.
Estábamos a 1 de Mayo, quedaba un mes y veinte días justos para el baile de graduación. Todavía no tenía con quien ir, algunos ya me lo habían preguntado, pero todavía no se si voy a ir o no, aunque la madre de Jake (MdeJ) era como mi segunda madre y me obligaba a ir, aunque tuviera que ser con Jake, tengo que conseguir a un compañero de baile antes de que tenga que ir con Jake. Ella dice que solo te gradúas en el instituto una vez en la vida, así que supongo que tendré que ir.
Me levanté a las 7. Era viernes. Fui directa a la cocina. Abrí la nevera y saqué un litro de leche, eché un poco en un tazón y con ella cereales. Guarde la leche donde estaba, cogí una cuchara y listo. Fui al comedor donde estaba Jake desayunando cereales también.
-Buenos días - le dije.
-Buenos días enana. - le gustaba meterse conmigo, él es así.
-¡Oye! Que mido lo mismo que tu eh, no te creas. - dije yo defendiéndome a mi misma.
-Si, claro.
-Sip - lo ignoré y seguí comiéndome los cereales. Cuando acabé subí de nuevo al cuarto, cogí unos vaqueros, unas vans negras, una camisa con el símbolo hippie y la bandera de América de fondo. Cogí mi mochila con la bandera de Inglaterra y bajé al salón. Jake ya estaba preparado.
-¿Cuanto tardas en vestirte?
-Lo mismo que tu. ¿Vamos?
-Okay.- salimos de la casa y nos fuimos al instituto. Yo estaba en la misma clase que Jake, y como no tenía nunca con quien sentarme pues siempre me sentaba con él. Me senté al lado de él y entró la maestra de lengua.
-Buenos días alumnos.
-Buenos días profesora. - dijeron todos a la vez. Esto parecía de película.
-Sacad los libros, hoy estudiaremos la biografía de Shakespeare.
El día se me pasó rápido. Siempre cuando sonaba la sirena para irnos a casa yo me quedaba la última, odiaba todo ese alboroto a la salida. Fui a mi taquilla y metí todos los libros que no necesitaba y cogí mi diario. Cuando cerré la taquilla había alguien detrás.
-Hola linda. - me dijo un chico apoyado en la taquilla de al lado. Era moreno con ojos azules y medía como 5 centímetros más que yo.
-Eh hola. - me quedé mirándolo con cara de ''valee...''.- ¿Qué quieres?
-Me preguntaba si querías salir esta tarde, ¿qué dices?
-Em, no se... No se ni como te llamas...
-Austin. Venga, iremos a una fiesta tu, Jake, yo y mas gente.
-Eh, vale. ¿De qué conoces a Jake?
-Somos colegas. Te paso a recoger a tu casa a las 8. Hasta luego linda. - me guiñó el ojo y se fue.¿Qué acaba de pasar? OMG voy a mi primera fiesta desde que estoy aquí. Y con uno que no conozco de nada. Es que soy lo más...
ESTÁS LEYENDO
Better Together ~ Benjamin Lasnier y tu. Segunda temporada.
Fanfiction____ lleva un año entero en su país gracias a su querida madre y a Jake. El tiempo pasa y las personas se olvidan, aunque no del todo. //Hello again. Esta es la secuela de You Make Me Strong. Espero que os guste. ♥// • Escribí esto con 14 años, segu...