El aroma a alcohol era fuerte en el más bajo y cuando está por interrogarlo, YoungJae se desmaya en sus brazos.
(...)
Cuando abre los ojos se encuentra en una habitación desconocida y comienza a alarmarse al escuchar la perilla de la puerta.
JaeBum entra. Y puede echar el aire que había estado conteniendo.
—JaeBum Hyung—Solloza y éste camina rápido para abrazarlo.
(...)
YoungJae está siendo bañado por JaeBum mientras cuenta todo entre hipidos y sollozos.
—Yo ya iba camino al refugio y un hombre me-me pidió que lo llevara a un lugar. Me ofreció dinero y yo acepté. Porque quería comprar la próxima comida que tuviéramos nosotros dos—Llora.
—YoungJae...
—Y- luego, lo lle-vé pe-pero cuando estaba por llegar él me empu-jó a un ca-callejón y-y después me dijo que era bonito y muchas cosas feas. Yo le pedí permiso para pasar, pero él dijo que no y me pegó en la cara—Hace una pausa donde sorbe su nariz y llora más.
—Está bien, Jae. Tarda lo que necesites, bebé. Yo estoy aquí para escucharte, ¿sí?—Acaricia su espalda, sobre la camisa de tirantes que llevaba puesta junto a un boxer.
—Me rompió mi suéter, me dio besos en el cuello y en los hombros, me- me quiso tocar a-abajo pe-pero le di una patada y grité y él se enojó y se alejó. hyung, yo quería irme, pero no podía moverme del susto que sentía. Él me aventó una botella, pero cayó sobre mi cabeza y me asusté tanto cuando caminó a mí. Lamió las partes de mi cuerpo donde había caído alcohol y... Hyung, perdón—Y llora más fuerte.
Le importa poco que su ropa se moje, literalmente jala al menor hasta abrazarlo.
—¿Por qué te disculpas?
—Porque no voy a poder pagar nuestra próxima comida—JaeBum ríe sin ánimos.
—YoungJae... Dios, YoungJae. Eso no importa. Lo que importa es que estás bien, aquí, conmigo. Eso es suficiente para mí. Eres importante, YoungJae. Joder, no sé quién puede hacer daño a un sol como tú.
—Hyung, lo quiero—Solloza.
—También te quiero, Jae—Unos pocos minutos de silencio, donde JaeBum aclara la garganta y se separa centímetros del castañito—YoungJae, tenemos qué hablar de algo.
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»