Había crecido más, parecía mayor. Su altura había aumentado bastante. Sostenía un pastel en sus manos, velitas en él.
De no ser por esa bonita sonrisa, no lo hubiese reconocido. Kim YuGyeom estaba delante de él. Sosteniendo un pastel, con lágrimas recorriendo en sus mejillas y las manos temblorosas.
Jackson quitó el pastel a tiempo cuando YoungJae se había avalanzado sobre YuGyeom, haciendo que retrocediera. Abrazándose con fuerza, llorando como pocas veces.
—Feliz cumpleaños—escucha que le murmura entre lágrimas y sollozos.
Kim YuGyeom.
Como él, había sido un niño de la calle. Solían lavar autos para ganarse unas monedas. Solían hacer muchas cosas juntos, como mejores amigos. Eran mejores amigos.
Habían tomado caminos diferentes cuando Kim YuGyeom quiso conseguir una familia. Mientras YoungJae huía; YuGyeom era llevado a un orfanato.
—Perdón—Solloza en su hombro, su voz temblorosa. Tono lastimoso, estaba quedándose.
—No, YuGyeomie, no te disculpes. Era lo que querías y estaba bien. Estaba bien.
—T-te dejé sólo yo-yo no debía..
—No me dejaste sólo, no digas eso. Estás aquí, en mi fiesta de cumpleaños—Se separa, secando sus lágrimas y sonriendo ampliamente—Es mi fiesta de cumpleaños. Siempre quise una, ¿Lo recuerdas?, era un sueño.
YuGyeom solloza nuevamente.
Seguía siendo YoungJae. Seguía siendo él.
Su pequeño mejor amigo estaba ahí.
Quita el pastel de las manos de Jackson.
—Las velas se están derritiendo, sopla ya, pero pide un deseo—El castaño asiente y cierra sus ojitos.
Su deseo estaba cumplido. Tenía a sus amigos, incluso dos pasteles, ¡Dos pasteles!
¿Había algo más que quería?
Que JaeBum hyung tenga muchas cosas buenas y felices en su vida, las merece. Y Jackson hyung, y YuGyeomie. Y JinYoung hyung... y Mark hyung también.
Sopla y después mira a YuGyeom, que comienza a hablar apenas sus miradas se cruzan.
—Te prometí que cuando fuera más grande te compraría un pastel. Antes no podía porque no teníamos dinero ni siquiera para comida.
—Gracias, YuGyeom—Otro abrazo y un beso en la mejilla.
—Pero si JinYoung y yo conseguimos a éste grandote y te lo trajimos hasta aquí, ¿Dónde están nuestros besos?—Jackson protesta, haciendo que todos rían y YoungJae bese sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»