28.

1K 171 19
                                    

YoungJae no puede dormir. Mira la espalda de JaeBum, ambos acostados en cama; pero sólo uno descansando. Da vueltas, cierra sus ojos, pero sus pensamientos prometen el insomnio.

No pega ojo en toda la noche, así a las seis treinta suena la alarma de JaeBum y él finge estar dormido. El mayor se coloca boca arriba y después de mirar unos segundos al techo gira para encontrarse con el castañito, acaricia su cabellera y después su mejilla.

—Todo hubiese sido más sencillo si nunca te hubiera conocido—Y tras murmurar aquello se levanta de cama, directo al baño.

El corazón se le rompe.

Pero ésta vez el sueño lo vence y morfeo lo toma en sus brazos antes de que comience a doler un poco más.

Cuando despierta, JaeBum no está y decide no ir a sus clases con Mark, llama a YuGyeom y le pregunta si pueden verse, el menor dice que a las dos pasa por él al departamento de JaeBum y él decide ir a darse un baño y arreglarse.

Está listo con quince minutos de anticipo, aún así decide bajar, dejando su teléfono en la mesa del comedor.

No quería tener nada de JaeBum, teniendo en cuenta que quizá ya no volvería.

YuGyeom lo saluda con un entusiasmo enorme y él corresponde con un poco de desánimo. Ambos le dejan pasar y caminan en silencio sin rumbo fijo.

—¿Pasó algo?—El menor interroga y YoungJae frunce los labios.

—Hyung estaría mejor sin mí—Él murmura con la mirada en el suelo.

—¿De qué hablas?, él te aprecia.

—Quizá lo hace, pero que tengas aprecio a una persona no significa que sea buena para ti.

—Pero tú no eres malo.

—Soy un estorbo para él, hay qué admitirlo. Nunca debí aceptar quedarme en su casa, solamente estoy dándole más gastos y poniéndolo incómodo, muy seguramente.

—¿Por qué?

—¿Qué pasa si una persona sin hogar comienza a vivir en tu casa?, invade tu privacidad y tienes qué llevar sus gastos.

—Eso sucedió. Mis padres me adoptaron cuando era un niño sin hogar, y ellos nunca estuvieron incómodos. Ellos siempre me atendieron con amor, porque ellos me aman. Y esperaban que yo estuviera cómodo ahí. No estamos invadiendo algo porque no hemos entrado sin invitación.

—No me refería a tu situación. Tus padres te aman; pero JaeBum hyung no es mi padre, él sólo me dio alojamiento y muy seguramente se arrepiente o simplemente ya se cansó.

—¿Él te lo ha dicho directamente?

—Sí. Hoy en la mañana dijo que todo sería más sencillo si no me hubiese conocido.

—Oh... quizá lo dijo por decirlo. O quizá lo decía en otro contexto o sin pensarlo. Deberías hablarlo con él y arreglar el malentendido, que de seguro lo es.

—Dijo exactamente lo que quería decir, no hay malentendido.

—Podría ser que sí, Jae. Necesitas hablar con él.

YoungJae se siente agotado y no quiere pelear con YuGyeom, así que solamente acepta hablar con él.

Pero quizá eso no estaba en sus planes.

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora