Son varias las cosas que hay dentro de la bolsa, así que cuidadosamente YoungJae saca una por una.
Al inicio de ella hay una caja un poco más grande que el tamaño de su mano. Tomándola, la abre con cautela. Un teléfono celular es lo que contiene. Sus ojitos se abren ampliamente.
-Hyung, no...
-YuGyeom te dejó su número, ¿De dónde lo vas a llamar y donde vas a hablar con él?
-¿Del suyo, tal vez?-Responde como si fuese lo más obvio. Y lo era, pero JaeBum solamente niega.
-También necesito llamarte y tú necesitas tener algo con lo qué llamarme también, por si hay alguna emergencia, que esperemos no sea así.
-Ésto es demasiado para mí, JaeBum Hyung-Su labio inferior siendo torturado por sus dientes mientras mira el objeto entre sus manos.
-Hay más.
Y sonríe; mirando como, de una forma tímida, YoungJae saca lo siguiente. Dos playeras de una marca que el adolescente había proclamado cool; pues había escuchado eso de muchos más adolescentes en la calle.
-Wao, hyung. Gracias. Prometo pagar todo ésto, lo juro-Su sonrisa no tenía precio ni comparación. Era definitivamente la más bonita de todas, y JaeBum no se cansaría de pensar aquello.
-Si pagas por ello entonces ya no es más un regalo, YoungJae.
-Es verdad... entonces... ¡prometo darle el mejor regalo en su cumpleaños!, ¡Es una promesa!
-Tenerte aquí es el mejor regalo, no necesito más-Y sin pensarlo mucho acaricia los cabellos castaños, murmurando un último feliz cumpleaños y apartando la mano lentamente de él.
-A dormir.
Observa cada movimiento del castaño: desde como quita el edredón de la cama hasta cuando se acuesta en ella. Parece no estar cómodo, así que espera a que saque lo que sea que esté reteniendo. Lo ve colocarse de rodillas en la cama, quedando a centímetros de él.
-Ella nunca me hizo una fiesta de cumpleaños porque decía que no tenía algo qué festejar. Yo siempre quise una, era mi sueño. Era uno de mis deseos más grandes y de verdad estoy muy agradecido con usted. Gracias-Y lo abraza, tomándolo por sorpresa.
Luego de unos segundos que parecen una eternidad se separan, pero siguen cerca y JaeBum se toma la molestia de inspeccionar el rostro frente a él; acariciar la mejilla del menor y sonreír tenuemente.
-Eres importante para mí, YoungJae. Eres una persona dulce y noble. Y siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz. Te quiero.
Y, dejando un beso en su frente, se retira de la habitación para seguir limpiando el desorden de la pequeña fiesta.
❤
Lamento muchísimo la tardanza.
No había actualizado nada, pero ya di una explicación: Estuve en un momento de estrés hasta los huesos y tuve un pequeño gran bloqueo.
No estoy del todo bien en éstos momentos, tengo qué decirlo; pero ya no puedo tardar más.
Gracias por leer.💕
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»