8.

2K 411 20
                                    

—Definitivamente tenía razón la primera vez que lo vi—Murmura, acariciándole las mejillas al mayor y con la mirada perdida en él—Lo dije al azar, pero en realidad tenía razón. Conforme lo fui conociendo, me di cuenta de que era verdad.

—¿Qué era verdad?, ¿En qué tenías la razón?—Sus manos van a las ajenas, que acariciaban su rostro con delicadeza total.

—JaeBum hyung es el mejor chico del mundo.

—¿Soy el mejor chico del mundo?, ¿quién dice eso?

—Yo...

—Me siento ofendido. No quieres vivir conmigo y soy el mejor hombre del mundo.

—Yo no dije que no quisiera—Una de sus cejas es arqueada, dando un paso hacia atrás y soltando su agarre del azabache.

—Hace unos minutos...

—Sé que no es lo correcto. Sé que no debo hacerlo, nunca dije que no quería. Más bien no puedo—Le interrumpe, explicando con sutileza.

—Pero si yo quiero y te lo permito, eso ya debería ser suficiente—Hace un mohín en forma de reproche.

Recuerda cuando YoungJae le dijo que no soportaba que las personas obligasen a otras personas a pedir de rodillas o que hiciesen reverencias en el suelo. No por cualquier persona.

—¿o quieres que me ponga de rodillas?—Parece doblarse un poco hacia abajo, pero es detenido por las manos de YoungJae.

—No lo haga.

—¿No es lo que quieres?

—Sabe que no.

—Pero me veo obligado a hacerlo, no me dejas opción. Si te suplico tal vez aceptes.

—No.

—No pierdo nada con intentarlo...—Y nuevamente hace su intento, y nuevamente es detenido.

—¡Quiero!—Chilla con desesperación y nerviosismo.

—¿Eh?—Se incorpora.

—Quiero vivir con usted, pero con las condiciones que le puse.

—¿De verdad acabas de aceptar?

—Voy a intentarlo. Pero por favor, JaeBum hyung. Cuide bien de mí. Y prometo ayudarle en lo que esté a mi alcance—Hace una reverencia.

—Ven aquí, YoungJae—Y tira de su brazo para poder abrazarlo—Te prometo que no te vas a arrepentir. Y en ningún momento vas a dudar si tomaste la decisión correcta. Te quiero, YoungJae.

—También te quiero, hyung. Gracias por ser tan bueno conmigo—Y no supo qué hacer luego de besar su mejilla.


Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora