18.

1.6K 320 41
                                    

Tuve un mal día y no me puedo ir sin darles algo bonito en el suyo💕

JaeBum frunce las cejas cuando siente un golpe en su cuerpo. Para ser exactos; un golpe proporcionado por la rodilla de YoungJae. Nada planeado; producto de la pesadilla del chiquillo.

Sollozos hacen que él despierte totalmente. Aún desorientado, abre los ojos y se encuentra con los párpados fuertemente cerrados del menor; cejas fruncidas y balbuceos saliendo de sus rosados labios. Lo único que masculla es un mierda y comienza a intentar despertar al menor y lo logra segundos después.

YoungJae está totalmente aturdido y cuando encuentra el rostro de su hyung tan cerca retrocede, causando que caiga al suelo.

—Joder, Jae. ¿Estás bien?—Se corre hasta el otro extremo de la cama y se asoma al suelo, el menos asiente y vuelve a subirse.

—¿Qué pasó?—Cuestiona. Sabía qué había sucedido. Sabía perfectamente bien porque esa pesadilla no era solamente eso; era un recuerdo. Un recuerdo tormentoso y torturoso que lo seguiría por el resto de su vida.

—Creo que tuviste una pesadilla. ¿Estás bien?—Con preocupación y delicadeza acaricia el hombro ajeno y el menor no hace mas que asentir.

—Oh, sí. Estoy bien, hyung. No se preocupe.

Segundos silenciosos donde YoungJae no sabe dónde mirar, sintiendo nervios a la mirada penetrante del mayor examinando su rostro. Buscando respuestas en las facciones, no creyendo totalmente en las palabras.

Era así. YoungJae era así. Bastante noble y por ende todo delante de él. Él después de todo. Y no estaba bien, pero era así. Por eso Im sabía que no iba a hacer que se preocupara por lo que sea que lo tuviera así.

—YoungJae, escucha bien. Sé que eres un chico inteligente y lo vas a pillar en segundos. ¿sí, amor?

El castaño asiente con la mirada en el hombre. Ambos acostados, mirando fijamente al otro.

—Claro, hyung.

—Te dije que no estabas solo. Te dije que estaba yo. Estoy yo, YoungJae. Estoy aquí, para ti. No me importa en lo más mínimo lo insignificante que pienses que es lo que te tenga mal; me importa saberlo. Me importas, Choi YoungJae. Tómalo como una orden o una súplica, pero tómame en serio. Ya no me ocultes nada y cuéntame cada pequeño detalle. Lo que sientes, por qué lo sientes. Todo. ¿puedes?

—Hyung...

El brillo en los ojos del menor incitan a JaeBum a tomar su mano frente a su rostro.

—Me importas mucho, Jae. Muchísimo.

Y tras balbucear aquello cae en un profundo sueño.

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora