Entre bromas, risas y charlas amenas; la noche corrió.
A las dos de la madrugada, Jackson y JinYoung se levantan, JinYoung sosteniendo a un borracho Jackson que balbuceaba cosas con poco sentido.
-Creo que es momento de irnos. Gracias por invitarnos, JaeBum hyung-El azabache sonríe.
JaeBum niega.
-Gracias a ustedes por venir-.
-Y feliz cumpleaños YoungJae.
-Gracias, JinYoung hyu...
-¡Sí, YoungJae!, ¡Feliz cumpleaños!-Chilla Jackson, dando un saltito y después mirando a todas partes, confundido-¿Dónde hemos dejado el pastel?
-Te lo has comido, Jackson. Vámonos-Park toma del brazo a su amigo y se encamina a la salida-¿YuGyeom, te quedarás aquí?
El menor deja de hablar con Mark y mira al azabache. Se habían llevado bien, hablando desde hace ya un buen rato.
-No, Mark hyung vive por donde mis papás, entonces me llevará a casa.
-Oh, está bien. Vayan con cuidado, por favor.
-Está bien, ustedes igual-Mark despide.
-¡Oh!, yo quería chocar con un árbol, pero como Mark hyung dijo que vayamos con cuidado; ya no podremos.
-Jackson, ya cierra la boca.
-Claro, mamá. ¿O debería decir papi?
-¡Jackson!-Gruñe el azabache, pellizcando el brazo del mayor y haciendo que chille sin vergüenza alguna-Nos vamos, nos vemos luego-Y cierra de un portazo-No sé por qué te dejo beber si sé cómo te pones-Gruñe.
-Creo que ya deberíamos irnos también-Mark mira a YuGyeom.
-Sí, ya es tarde-Se levanta junto a Mark.
Ellos son quienes tardan más tiempo en irse. Pero logran salir luego de que YuGyeom le dejará su número de celular a YoungJae.
JaeBum levanta los platos sucios, mientras YoungJae está recostado en el sofá, casi en los brazos de Morfeo.
-A la cama, chico grande-Im palmea la cadera del castañito y éste se levanta y camina detrás de él, adormilado.
Cuando entran a la habitación, JaeBum enciende la luz y cuando YoungJae ve hacia la cama, encuentra una bolsa de regalo con globos.
-¿Qué es eso?-Señala la bolsa, sus cejitas fruncidas, la curiosidad picando en su interior. JaeBum sonríe.
-Mi regalo para ti.
-Pensé que su regalo fue mi fiesta de cumpleaños.
-Bueno, es parte de.
-¿Puedo abrirlo, por favor?-Y con timidez juega con sus manitos.
-Claro, YoungJae. Es tuyo.
El menor prácticamente se lanza hacia la bolsa. Riendo.
¿Qué podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»