Después del beso ambos se separan. Sus miradas se cruzan; tímidas y brillantes. JaeBum da un paso hacia atrás y el menor baja de la mesada dando un saltito.
No saben qué decir aún, así que actúan como si el beso no hubiese sucedido.
Podían actuar como que no pasó, sí. Pero olvidarlo no, porque era imposible. Porque el revoloteo en su pecho y estómago era delatador.
La cena se basa en silencio puro. YoungJae evita la mirada del mayor. Es hasta el final, cuando el castañito está levantándose, que JaeBum de atraviesa en su camino; impidiéndole el paso.
—Lamento haberte incomodado de esa manera. No pensé bien mis acciones. De verdad si quieres que duerma en el sofá yo...
—¿Qué? No, hyung. No. Es su casa, no puede dormir en el sofá. Y no me incomodó, es sólo que yo—No sabe cómo expresarse, pero decide simplemente decir lo que siente, cada cosa que pase por su cabeza—No había tenido un momento así con nadie. No sé qué hacer, no sé qué sigue. Usted no dijo más y pensé que eso era lo correcto.
—¿Te... gustó?—.
No evita ser tímido al preguntar.—Sí—El menor responde, sintiendo sus mejillas calientes.
—YoungJae. Escucha bien esto. No quiero que sientas presión, ¿bien? No porque estés viviendo aquí significa que debas complacerme o ceder a todo lo que yo quiera o haga. En esta casa tienes voz, puedes negarte, puedes reclamar. Yo voy a entender. Yo...
Las palabras se quedan en su garganta cuando el más bajo da un paso y toma las mejillas del mayor entre sus manos, besándolo de forma torpe e inexperta.
YoungJae podía no saber muchas cosas, pero de sus sentimientos siempre estaría seguro.
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»