JaeBum despierta con un terrible dolor de cabeza. Intenta dormir más, pero le es prácticamente imposible, así que va directo a la cocina donde guardaba unas pocas pastillas, tomando la indicada para su situación.
Le parece que la casa está silenciosa, así que camina al sofá. Lo encuentra vacío. Sus cejas se fruncen y sus corazón se acelera.
¿Dónde estaba YoungJae?
Su otra y última opción es el baño, donde por supuesto, el castañito no estaba.
No estaba.
(...)
Voten en los BBMAs
JaeBum estaba perdiendo la cabeza totalmente. No habían notas, el teléfono de YoungJae estaba en la mesa de la sala. No sabía dónde buscar. No sabía por qué YoungJae se había ido. Su cabeza dolía y estaba frustrándose.
Sus manos despeina sus cabellos y luego de un suspiro toma las llaves de la casa y se pone sus zapatos; saliendo de casa.
(...)
JaeBum regresa a casa dos horas después. Preocupado y a nada de llorar. No había rastro de YoungJae. Estaba asustado, sin saber a quién acudir.
Tal vez llamar a Jackson y JinYoung sea buena idea.
Mientras se quita los zapatos se da cuenta de un detalle. La puerta no tenía llave.
Casi corre hasta la cocina y se encuentra a cierto castaño tarareando una canción mientras prepara algo que JaeBum desconoce.
Básicamente empuja todo objeto que le estorba y abraza fuertemente a YoungJae, besando su cabeza y apretando su cuerpo con fuerza.
—Jesús, YoungJae. No vuelvas a darme un susto como este—Suplica con el menor entre sus brazos.
—¿de qué habla?
—¿Dónde estabas?
—fui a comprar unas cosas para hacerle algo para la resaca.
—Pudiste avisar
—No tardé más de seis minutos.
—por favor avísame cada vez que salgas.
—Lo siento, no quería hacer que se preocupara.
—No, está bien. Pero avisa a la próxima.
—Lo haré, hyung—Corresponde el abrazo, JaeBum da otro beso en su cabeza.
—Te quiero un montón. No sé qué será de mí si te vas.
—No lo haré, así que no piense en eso.
ESTÁS LEYENDO
Por una sonrisa [2Jae]
Fanfiction«Porque JaeBum necesitaba felicidad tras la pérdida de su madre; Y Choi YoungJae era un chico feliz.»