3.

2K 423 33
                                    

Un mes.

Un mes yendo diariamente a ese parque ya tan familiar. Un mes hablando con YoungJae todos los días.

Un mes.

Esa noche era tarde, YoungJae ya debía estarlo esperando. Debía estar sentado, mirando en dirección donde siempre llegaba, –Pues ya había llegado tarde unas cuantas veces, tal vez tres–.

Viernes por la noche, donde hace un mes comenzó comida y cenaba en el parque junto a YoungJae.

Recuerda la carita de ilusión en YoungJae cuando llegó por primera vez con bolsas de comida en las manos. Recuerda lo avergonzado que estaba y lo poco que comió por esa misma vergüenza.

Del pequeño castañito nada puede olvidar.

Desde sus nueve años viviendo en la calle, acogido a los diez  por una anciana de muy bajos recursos, que para mantenerse recolectaba basura. Dos años y medio después quedando sin casa otra vez, pues la anciana había sufrido un paro cardíaco.

Después descubierto por Park JinYoung y llevado al refugio. Mas sintiéndose intimidado por los alcohólicos, decidió no dormir ahí muy a menudo, pero yendo a la comida por orden de sus hyungs.

Se sorprende cuando llega a la banca que acordaron y no lo ve ahí.

Dos horas, tres horas. Cuatro y no hay señales del menor. JaeBum no sabe dónde buscar y se siente impotente. Una hora más y comienza a caminar a paso rápido hacia el refugio, –donde ya había acompañado a YoungJae–, en busca del castañito.

Sin embargo, no tuvo buenas noticias.

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora