7.

2K 414 35
                                    

Para la insaciable de xLarryIsReverofx ✌💞

—hyung, no puedo aceptar eso—Un murmuro triste sale de sus labios, pero la ilusión seguía ahí, en su mirada.

—¿Por qué no? Me conoces, conoces mi casa ya. Son las cosas que temes, que ya no hay por qué temer. Jae, tú sabes que puedes confiar en mí, ¿lo sabes?—Acerca su mano hasta la contraria, entrelazándola.

—Lo sé. Pero no puedo aprovecharme de esa forma de alguien. No soy ese tipo de persona. No puedo estar simplemente aquí, sin hacer nada y viviendo de su dinero—Sonríe sin rastro de diversión.

—Si ese es el caso, necesito ayuda en algunas cosas—A JaeBum se le ocurre hacer una oferta, que que era más bien una excusa.

—¿En qué cosas?—Cuestiona, la mirada seguía en la persona frente a él. A quien ya casi estaba considerando como su Ángel.

—En la casa. Necesito que alguien cuide la casa, porque no paso mucho tiempo aquí, por la Universidad y el trabajo. Y alguien que mmmh—Se queda sin ideas—Y que... También más cosas, pero no las recuerdo.

El menor ríe con humor.

—No necesita nada, solo quiere que viva aquí. Y eso no me ayuda mucho, usted sigue cargando un gasto más.

—No lo veas de esa forma.  Es como un pago porque me ayudes a cuidar la casa. Eso es justo, ¿no lo crees?—Su mirada va titubeante hasta sus manos entrelazadas.

—Voy a pensarlo—Responde de forma cortante. Los dos sabían que no iba a pensarlo, se negaría.

—YoungJae—Insiste, dándole una mirada de autoridad.

—De verdad voy a hacerlo.

—Di que sí, ahora. Por favor.

—No quiero aprovecharme, ya le dije. Voy a pensar en alguna manera de ayudar con los gastos.

—No hay forma de que hagas eso. Si la hay, no te dejaría.

—Entonces no viviré aquí—Y deshace el agarre de sus manos.

—¿Es esa tu condición?—Arquea una de sus cejas.

—Alguna de ellas.

—¿Me estás poniendo condiciones para vivir en mi casa?—Con diversión cuestiona.

El castaño alza los hombros, levantándose del sofá, avergonzado por el sonrojo de sus mejillas.

—Es usted quien quiere que viva aquí, no yo.

—Entonces acepto todas las condiciones. Pero quédate—Se levanta y coloca a una distancia poco lejos de él. Sus manos van a las mejillas contrarias, mientras las acaricia y examina con detenimiento cada centímetro del rostro perteneciente al menor frente a él, tan bonito—quédate, YoungJae.

Y el menor se sintió perdido en su mirada y aturdido por las sensaciones y sentimientos.

¿se quedaría?

💞
¿tardé demasiado?
¡gracias por esperar!

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora