13.

1.8K 361 55
                                    

Le habían preparado una cena en la terraza del departamento. Todo era tan lindo (N/A: En multimedia. Hagamos como que es para pocas personas)

Era abrazado por JaeBum y mientras sus ojos estaba hinchados y rojos, una tenue y brillante sonrisa estaba dibujada en sus labios.

Lucía roto; estaba roto, pero tan feliz.

—¿Te gusta?—El mayor cuestiona a su espalda, su tono bajo y tranquilo. Los otros tres acomodaban las cosas en la mesa.

—Sí, gracias—Agradece con tono bajito. Lágrimas en sus ojos.

Él quiso tanto una fiesta de cumpleaños.

—¡El último en sentarse sirve la comida!—Jackson exclama y Mark le sigue, sentándose rápidamente junto a él entre risas.

JinYoung se levanta cuando todos están sentados, sonriendo ampliamente.

—YoungJae. Antes de comer necesitamos darte nuestra sorpresa. Porque ésta sorpresa también necesita comer y no podemos comenzar sin la sorpresa aquí—El castaño frunce las cejas al escuchar al azabache, ve a Jackson levantarse también.

JaeBum estaba atento a la reacción de YoungJae, sabía lo que la sorpresa era. O quién.

—No abras los ojos hasta que te lo digamos. JaeBum hyung, cúbrale los ojos—El chino ordena y el mayor obedece.

Escucha pasos, risitas y uno que otro ruido. Casi minutos después le piden abrir los ojos, lo hace cuando JaeBum quita su mano y su mirada se queda fijamente en la persona frente a él.

No podía ser.

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora