12.

1.8K 388 50
                                    

Mark había sido muy agradable para YoungJae. Parecía un hombre de confianza como su hyung JaeBum. Era divertido y parecía ser tranquilo, pero gracioso.

El día de su cumpleaños era Mark quien lo acompañaba a casa, JaeBum le había hecho saber que no podría recogerlo y que posiblemente llegaría hasta las diez de la noche, pues tenía un trabajo en equipo.

Le había dado un beso en la frente y se había marchado a penas llegaron al lugar donde Mark daba clases.

—Gracias por acompañarme, Mark hyung—El menor agradece, abriendo la puerta con la llave que JaeBum le había dado hace no mucho.

—No es nada, Jae. Déjame ayudarte—Ríe cuando nota que no puede abrir la puerta—Por cierto...—Deja la puerta sin abrir todavía, mirando al castañito y dándole una dulce sonrisa—Feliz cumpleaños—Y deja abrir la puerta.

Todo estaba oscuro y no podía ver mucho, salvo por unas velitas que estaban encendidas sobre un pastel. 

Un pastel.

Las luces se encienden y escucha un Feliz cumpleaños, solecito!". Encuentra a JaeBum sonriendo y aplaudiendo, JinYoung conteniendo una sonrisa y aplaudiendo también. Por último su mirada cae en Jackson, que chillaba, daba grititos y aplaudía sin parar mientras caminaba hacia él, después dándole un abrazo bien fuerte.

—Feliz cumpleaños, YoungJae.

—Gracias, Jackson hyung.

Los abrazos y las felicitaciones individuales llegaron después. 

Y las lágrimas de YoungJae no tardaron mucho, mientras los mayores le pedían apagar las velitas.

《—¿Mamá puede comprarme un pastel así de rico y bonito cuando cumpla años?—sus ojitos bañados de ilusión mientras mira a su progenitora, esperando respuesta.

La mujer rió con amargura.

—No voy a desperdiciar mi poco dinero en estupideces como esas. Mucho menos para ti, no tengo nada qué festejar en tu cumpleaños, YoungJae. Más bien debería ponerme a lamentarme, me arruinaste la vida.—Y el menor no volvió a mencionar nunca más su cumpleaños.》

Solloza en los brazos de JaeBum luego de apagar las velas. Agradeciendo en susurros, su voz no da para más. Llora tanto como puede y de no ser por los brazos que rodeaban su cintura, ya estaría de rodillas en el suelo. Débil.

Los otros tres chicos se dan cuenta del momento íntimo y deciden ir a la cocina para ver qué faltaba en la comida.

—Está bien, Jae. No agradezcas, cielo. Disfruta tu fiesta de cumpleaños, ¿Puedes? Jackson y JinYoung te tienen una sorpresa. Está bien. Estás bien. Estoy aquí. ¿Te gusta tu pastel?—Se separa para limpiarle las lágrimas con sus pulgares, después deja un beso en la frente del chico que asiente a su pregunta—Me alegra que te guste.

—E-es lindo—Después hipea.

—Y delicioso, es muy delicioso—Sus manos seguían en las mejillas de YoungJae, todavía estaban muy cerca, hablando en tono bajo—Vamos con los demás, ¿Ya estás mejor?

YoungJae asiente mientras seca sus lágrimas, sorbiendo la nariz.

—Te quiero, JaeBum hyung. De verdad eres el mejor hombre del mundo—.

—Sólo para ti—Da un último beso, ésta vez en la mejilla y con una débil sonrisa dibujada en sus labios. Toma su mano  y caminan hasta la cocina.

Aún faltaban sorpresas.

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora