29.

792 139 18
                                    

Hola, ¿alguien sigue leyendo algo de esto?, espero que sí❣

No le es incómodo dormir en una banca de un parque, pues tuvo toda su vida para acostumbrarse a ello. El frío lo golpea y él sólo se acurruca mientras anhela que pueda detenerse.

Piensa en JaeBum y no puede llorar, su pecho se siente vacío pero las lágrimas no salen. Intenta convencerse de que eso pasaría tarde o temprano, JaeBum no lo quería con él para siempre. Entre dudas, reproches y regaños de su propia cabeza se queda finalmente dormido.

Por otro lado está JaeBum, que seguramente no duerme ni con pastillas. Camina de un lado a otro sin saber bien qué hacer. Esperó pacientemente, pero su límite llegó cuando Mark llamó preguntando por el menor que no había asistido a su clase ese mismo día. No quería interrumpir a Jackson o JinYoung, seguramente estarían ya dormidos o en el lugar donde daban asilo, posiblemente ocupados.

El teléfono de YoungJae suena y él rápidamente lo toma.

¿Llegaste bien a casa?, habla con JaeBum hyung, ya verás que lo que dijo fue un malentendido.

Perdón que te hable ya tan tarde, me quedé sin batería y no encontraba mi cargador:(

Lee el mensaje que YuGyeom le había enviado. Rápido llama al menor y éste responde rápido también.

—¿Hablaste con él?

—YuGyeom, soy JaeBum. Disculpa que te llame tan tarde, pero YoungJae no ha llegado a casa, estoy preocupado. ¿tienes idea de dónde podría estar?

Silencio es lo siguiente. Kim intenta pensar en si su amigo dijo algo, si había mencionado algún lugar. Pero no, no lo había hecho.

—seguramente se quedó a dormir en la calle. Había dicho que no quería nada de usted porque era una molestia...

—Él no...—Kim sabe a dónde va, no piensa perder su tiempo discutiendo con el mayor, así que lo interrumpe bruscamente, con tono hostil.

—Usted mismo le hizo pensar eso, cuando dijo que estaría mejor si no lo hubiese conocido.

—Yo no dije eso.

—Eso dijo YoungJae, y YoungJae no miente. Estaba debastado, usted le hizo esperanzarse, lo subió a una nube y después lo lanzó sin piedad.

—No. Yo no me refería a eso, en realidad yo quería...

—No es a mí a quien debe explicaciones, es a él.

—Tienes razón. Gracias, Gyeom-ah.

—No agradezca. Por favor piense las cosas bien a la próxima, antes de decirlas. Puede lastimar a las personas. Y llámeme cuando encuentre a Jae o si necesita ayuda para buscarlo.

Y termina la llamada sin siquiera despedirse.

JaeBum se odia en ese momento. Quería golpearse a sí mismo una y otra vez. Sin embargo su prioridad era el pequeño que muy seguramente rondaba las peligrosas calles de la ciudad. Toma un abrigo para colocarle al menor cuando lo encuentre y sale en busca del castañito.

Dos horas y nada, busca en los lugares donde anteriormente lo había visto, hasta que un rato más lo encuentra. Durmiendo y temblando por el frío de la noche.

—Joder—Masculla y corre hasta el menor—Jae, vamos a casa. Despierta.

YoungJae despierta de inmediato, mira al pelinegro y frunce las cejas, levantándose de la banca.

—¿Qué hace aquí?, vaya a casa. Es peligroso a esta hora.

—Pues vamos a casa, hace frío y no quiero que peques un resfriado.

—No quiero. Y usted tampoco quiere. Déjeme en paz ya. No quiero verlo nunca más—Sus ojos se cristalizan y la voz se le quiebra—No me gusta, le dije que no me gustaba aprovecharme así de las personas y usted aún así me dejó hacerlo y después me lo echó en cara. Yo no quería al principio y al final usted me culpó a mí...

—YoungJae, no es...

—No. Yo no quería entrar en su vida y ahora usted me echa de ella. Perdón por las molestias, pero ya no voy a dejarme estorbarle.

JaeBum intenta cubrirlo con el abrigo, pero el más bajo es más rápido y lanza un manotazo, las lágrimas resbalando por sus mejillas, sus labios temblando quizá en un puchero o por el infernal frío que comenzaba a hacer.

—YoungJae...

—¡NO!, no quiero nada de usted. Ya no.

—No vas a comprenderlo si te lo explico.

—No quiero que me lo explique.

—¿Puedes calmarte?—Su voz se alza ligeramente.

—Sólo quiero que se vaya.

—Esos besos fueron incorrectos. Siento y sé que no es lo correcto, no quiero hacerte sentir confundido ni incómodo. Me gustas, pero eres un niño a penas y eres tan bueno y tan lindo que siento que sólo me estoy aprovechando de ti.

YoungJae se queda en silencio, sin saber qué decir o qué hacer.

¿Le gustaba a JaeBum?

Por una sonrisa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora