4. Èl Es Mejor

984 106 9
                                    

En la salida...
-¿Entonces se podria decir que es tu nueva amiga? -preguntaba Gabi curiosa.

-No, simplemente quiere ayudarme, no es que sea una amiga -le conteste.

-Es que ya sabes como son los maestros, te dicen que los veas tambien como su amigo para andar de chismosos detras de tu vida -decia sarcastica.

-La verdad es linda -comento Udo con una gran sonrisa- no habia conocido a una maestra tan dulce y que hace que la clase no sea tan aburrida, me agrada.

-Mas bien te gusta -decia una Zofia algo celosa.

Caras sorpresivas aparecen entre nosotros, haciendo que voltearamos a ver a Udo para escuchar su afirmación pero este se encontraba sonrojado.

-¿¿QUÉ?? ¡yo nunca dije eso! -contesto agitado.

-Si y yo me chupo el dedo -decia Zofia cruzando los brazos.

-El hecho de que se me haga linda y me caiga bien, no es motivo de que me guste.

-Excusas Udo, EX-CU-SAS -decia mientras pausaba la palabra.

-Te veo molesta, ¿No sera que estas celosa? -decia mientras sonreia de lado y levantaba levemente una ceja.

-¿¿QUE?? -dijo mientras se sonrojaba- ¡Te equivocas! .

Pequeñas risas empezaron a salir de nosotros y Zofia no hizo mas que darse la vuelta y darle la espalda a Udo.

-Gabi ¿estas segura de que vendra por nosotros? -pregunto Falco algo desesperado.

Ya llevábamos más de 10 min esperando, yo me habia quedado con ellos teniendo la ilusion de que Levi vendria por mi, pero al parecer esta "ocupado" y ellos al parecer tambien estaban esperando a alguien, pero decidí no preguntar.

-Si, me dijo que lo esperaramos porque nos llevaria a comer -respondio Gabi- Miren, ahi viene -respondio entusiasmada.

Fije mi vista en donde ellos estaban mirando, un auto color blanco estaba viniendo hacia donde nosotros estábamos, se detuvo enfrente de la escuela donde esperabamos; la puerta se abrio y aparecio un chico rubio con barba no muy grande de edad vestido estilo"Smart check" ,y se nos quedo mirando.

Narrador omnisciente
-¡Reiner! -exclamo Gabi feliz mientras corria hacia donde él estaba y los demas avanzaban detras de ella -por fin llegaste -decía con una gran sonrisa en su rostro.

-Lamento la demora.

-No te preocupes -respondía Gabi- oye ven, no seas timida -se dirigia hacia su amiga quien se habia quedado parada.

Narra _____
Seguía parada hasta que Gabi me pidio que me acercara, el hombre me observo y no hizo ningun gesto hacia mi. Camine lentamente hacia ellos, quitándome un poco la pena, se ve que tiene una actitud como Levi.

-Hola -dije un poco tímida.

-Hola -dijo con una sonrisa en su rostro- tu debes ser ____.

-Amm...si-asentí con la cabeza.

-Gabi ya me había hablado sobre ti, he querido conocerte desde antes, pero al parecer llegaste a faltar a la escuela.

-Así es.

-Bueno ,yo soy Reiner Braun.

-Mucho gusto Reiner.

-Bueno chicos, suban al auto -decía mientras abría la puerta trasera.

-Si -dijeron todos al mismo tiempo mientras subían.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora