Cuando se quito por completo la camisa, me quede perpleja, empece a ponerme roja, y no pude desviar la mirada.
Nose que rayos me pasaba, creo que lo que estaba viendo, es normal pero, nose...
Siento que no deberia quedarme viéndolo... pero no podia.
Tenia un gran torso, musculos marcados, era simplemente increible, a la vez me sentia incomoda pero, ¡dios!, era justo y necesario ver ése hombre tan marcado.
Él se sento y mire su hombro izquierdo, tenía un poco abierto, nada perturbador y no le brotaba sangre, enseguida, Farlan empezo a poner algo de anestesia con una jeringa inyectando su herida, para después empezar a coser aquella herida.
Intentaba buscar algo para distraerme que no fuera su cuerpo, pero deje de hacerlo cuando rápidamente me miro... me di cuenta y voltee a otro lado...
Empece a respirar un poco más rapido, estaba muy nerviosa e incomoda.
Saque mi celular junto con mis audifonos, me los puse y reproduci la musica, intentando hacer que no había visto nada.
◇◆◇
Todo ocurrio en menos de 30 min. los suficientes, para ver el gran cuerpo que mi tutor tenia.
Regresamos a casa sin problema, pero en todo el camino, inclusive en la comida, Levi se veia molesto, y lo peor para mi, es que me daba miradas, como de odio.
Cuando eso sucedia yo solo volteaba a otro lado, realmente su mirada me intimidaba, me incomodaba, de todo me daba, hasta chorrillo.
Estaba subiendo las escaleras...
-No tan rapido mocosa.
Su voz seria me hizo detener, voltee sin siquiera mirarlo.
-Baja, quiero hablar contigo.
Escuche como se fue a la sala, y solo hice lo que me pidio.
Me sente en uno de los sofas cabizbaja y él solo seguia de pie.
-¿Té divertiste?
Hice una cara de confusión y levante la cabeza.
-¿Qué? -solo pregunte eso.
-Sigues haciendo como si no supieras de lo que te hablo.
-Definitivamente -repondi timida y cruzaba los brazos- no entiendo tu tipo de preguntas.
-Te lo preguntare más facil ¿Te gusto?
En ese momento creí que hablaba de el chico.
-¿Quién? ¿Farlan? -pregunte dudosa creyendo que esa era la pregunta que él queria que repondiera.
-No, él no, sino -empezo a acercarse a donde yo estaba- de algo más.
-No, creo que no.
-Entonces ¿Qué tanto mirabas niña?
Levante levemente la ceja, creo que ya se a lo que se referia...
-No... se de... q-que hablas.
-Ya empesaste a tartamudear, por lo tanto, sabes de lo que hablo -agacho un poco la cabeza estando aun de cerca de mi.
-Si te refieres a cuando te quitaste la camisa... dejame decirte que no te estaba observando -intente mentir, pero como siempre, la termino cagando.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfiction-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...